AUTOS DE LUJO

Resistente como los autos de antes, pero lujoso como un carro francés

Dentro del segmento de autos de lujo también hay opciones que son fiables y muy duraderas y este modelo viene con un gran nivel de lujo y tecnologías.

Ve este sedán de lujo duradero
Auto de lujo duradero.Ve este sedán de lujo duraderoCréditos: Lexus
Escrito en AUTOS el

En el segmento de autos de lujo hay una gran cantidad de opciones, sin embargo, las de las marcas de Japón actualmente dan de lo mejor en tecnología, desempeño, diseño y equipamiento. 

Lexus es una marca que recientemente llegó a México y ya viene con todo, debido a que ha logrado un gran nivel de ventas y posicionamiento frente a otras compañías de lujo.

Este sedán de lujo está basado en un modelo de Toyota, que contará con una nueva generación y sí la podríamos ver el otro año.

Este sedán es resistente como los autos de antes y también lujoso

Lexus

El modelo que cumple con estas características es el Lexus ES, un sedán mediano exclusivo que en regiones como Norteamérica se ha consolidado como una excelente opción, por sus características y hasta fiabilidad. Algo interesante es que tiene versión híbrida, la cual nos enfocaremos en esta nota.

El precio de este Lexus es desde 1,038,900 pesos mexicanos, hasta eso, contando con un precio muy competitivo frente a lo que hay en la competencia. 

Algunas características a resaltar son sus faros de iluminación LED, parrilla pronunciada, rines de 18 pulgadas, espejos laterales electrocrómicos, etc. Por otra parte, en el interior hay asientos en piel sintética, el tablero es de madera y hay elementos tecnológicos como una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Sus especificaciones consisten en un 4 cilindros de 2.5 litros que junto con el sistema híbrido, da un total de 215 caballos de fuerza, integrando una transmisión automática CVT

Gracias a las especificaciones de este Lexus, podrás acceder a los beneficios fiscales que conllevan los vehículos híbridos, simplificándote diferentes procesos como verificación y tenencia. 

Este modelo es un referente en Estados Unidos, y en México ya se puede ver más en las calles, sobre todo en las grandes ciudades como la CDMX