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Mazda BT-50, así es la nueva pick-up que veremos en México pronto

El segmento de pick-ups no nos deja de sorprender y ahora se confirma que Mazda traerá a la BT-50, una camioneta de trabajo de diseño deportivo y elegante.

Esta Mazda está confirmada para México
BT-50.Esta Mazda está confirmada para MéxicoCréditos: Mazda
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Como se ha visto en los últimos años, parece que el segmento de pick-ups va en incremento en todo el mundo y esto también aplica para México, ya que tenemos más y más opciones. Ahora se confirma la llegada de la Mazda BT-50, un modelo que parecía exclusivo para algunas regiones del mundo, pero estará en nuestro país. 

Como lo hemos visto, en todo el mundo hay modelos que vemos lejos de que lleguen a México, pero como Mazda es una marca que tiene un gran posicionamiento en esta región, experimentarán con la BT-50, uno de los más interesantes de los últimos años

Es importante tomar en consideración que este nuevo modelo será de tamaño compacto y estará presente para competir contra otras opciones como la Toyota Hilux y NP300 de Nissan, 2 vehículos que son referentes del segmento, por posicionamiento y ventas. 

Mazda BT-50, características y diseño

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Como lo hemos visto en los últimos modelos de la marca, esta es una compañía de Japón que resalta en líneas y este vehículo no es la excepción, ya que viene con una parrilla definida para la parte delantera, complementándose de unos faros de iluminación LED. 

Algo interesante es que este modelo en realidad usa como base una Isuzu D-Max, por lo que Mazda le agrega diferentes elementos distintivos. 

Otros elementos destacable son sus rines de hasta 18 pulgadas, con un interior que tambíén integra diferentes tecnologías, como una pantalla táctil central compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos para conductor y asientos en cuero o tela. 

Mazda BT-50: Motor, especificaciones y precios

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En las regiones en las que se vende, esta Mazda cuenta con un bloque 4 cilindros turbodiésel de 3.0 litros con 188 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque. Dependiendo de la variante elegida integrará tracción trasera o integral para las 4 ruedas. Sus capacidades de carga son de 1,055 kilogramos. 

De momento, no se sabe cuándo llegará a nuestra región y por ende, no conocemos sus precios, pero en regiones como Chile, tiene un costo de 28 millones de pesos chilenos, siendo lo equivalente a cerca de 550 mil pesos mexicanos, aunque cuando llegue, podría tener un costo completamente distinto.