El segmento de autos eléctricos crece en México y la Mustang Mach-E es una SUV con un enfoque más deportivo. Algo interesante es que este modelo se hace en nuestro país y también es una de las opciones más divertidas tras el volante. Ahora tiene 2 versiones de entrada que la hacen una camioneta más competitiva.
Ford es una marca que se está enfocando en su gama de autos eléctricos y la Mach-E es una de las referentes a nivel mundial, ya que viene con un estilo imponente, pero también tiene excelentes sensaciones de conducción.
Este modelo anteriormente sólo estaba presente en la versión Performance GT, que también tiene una reducción de costo que la convierte en un vehículo electrificado muy competitivo.
Te podría interesar
Ford Mustang Mach-E 2023, así son sus nuevos precios para México
Ahora, la Mustang Mach-E, tiene un precio de partida desde 1,440,000 pesos mexicanos y se puede elegir en 2 versiones:
- Premium: 1,440,000 pesos
- GT Performance: 1,699,000 pesos (antes costaba 2,092,000 pesos)
Ford Mustang Mach E 2023, algunas características de la SUV eléctrica
Esta camioneta eléctrica es una de las mejores en cuestión de diseño y entre sus versiones hay diferentes elementos como un look aerodinámico, hay rines de 19 o 20 pulgadas, faros de iluminación LED, luces traseras LED secuenciales, parrilla al color de la carrocería o fibra de carbono, así como 6 colores diferentes para la carrocería.
Por otra parte, al interior viene con diferentes características tecnológicas, como un cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, pantalla táctil de 15.5 pulgadas, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y sistemas de sonido Bang & Olufsen de alta fidelidad; igualmente, hay puerto de carga inalámbrica.
Lo más interesante de todo está en sus prestaciones, ya que la versión de entrada logra 346 caballos de fuerza y 428 libras-pie de torque con hasta 465 kilómetros de autonomía.
Mientras que la variante más equipada de esta Ford eleva la potencia a los 480 caballos de fuerza y 634 libras-pie de torque, con autonomía de 410 kilómetros.