Royal Enfield es de las marcas más importantes en el mundo del motociclismo, principalmente porque es de las más antiguas; se fundó en 1901. Además, es el fabricante favorito de muchas personas que gustan de las motos con aspecto clásico.
La marca de origen británico también se dio a conocer porque incursionó en la guerra, construyendo motocicletas militares, cosa que dieron a conocer a sus modelos como resistentes.
Para el tan esperado EICMA 2024, que es uno de los eventos de motociclismo más importantes en todo el mundo, el cual se llevará a cabo del 7 a 10 de noviembre, la marca que hoy en día opera desde India –pero que sigue teniendo impacto mundial– tendrá algunas sorpresas para sus fans.
Te podría interesar
Royal Enfield presentará estas motos en el EICMA 2024
Desde hace tiempo se ha estado hablando de la primera motocicleta eléctrica de Royal Enfield. El lanzamiento de esta moto cero emisiones, incluso, ha tenido opiniones divididas. No obstante, las marcas, a pesar de que sean de las más antiguas, han tenido que irse electrificando.
Royal Enfield, por su parte, y porque lo han estado dando a conocer otros medios especializados en motos, lanzará su primer vehículo eléctrico de aspecto retro en el próximo EICMA 2024.
La moto eléctrica de este fabricante, de hecho, estará basado en un modelo muy antiguo y significativo para Royal Enfield: el Flying Flea, que era una motocicleta lanzada con paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
La otra sorpresa para el evento que se realizará en Milán, Italia es nada menos que la Royal Enfield Interceptor Bear 650, que se trata de una moto scrambler que, parece ser, podría contar con una moderna pantalla TFT, y que tiene cosas parecidas a la Royal Enfield Shotgun 650.
Entonces, para los primeros días de noviembre, en el EICMA 2024 se podrá saber más de estas dos motocicletas de Royal Enfield, las cuales esperamos en un futuro estén a la venta en el mercado mexicano.