Digan lo que digan, pero las marcas de autos de lujo sin duda alguna sí que marcan grandes tendencias y también reacciones en todo internet. Jaguar desde hace años se había anunciado que estaba en un gran proceso de renovación y ahora, la marca da noticias de su nuevo logotipo.
Esta marca de autos de lujo es icónica en todo sentido, sin embargo, en los últimos años sí que había quedado atrás, sobre todo con el ritmo rápido que tienen las otras marcas al revelar productos. Todavía hace años tenía una gama interesante de vehículos, con varios sedanes y SUVs, una de ellas eléctrica.
Sin embargo, ahora la marca de Gran Bretaña revela su cambio y nueva filosofía en sus canales oficiales en redes sociales. Así como un logo simplificado, pero completamente elegante, de igual manera en la tipografía hay cambios interesantes, luciendo más moderna.
Te podría interesar
La nueva cara de Jaguar
En un video en redes sociales la marca publicó un video con la nueva filosofía en cuestión de diseño, sí generando una gran cantidad de reacciones, algunas sí polémicas,. Con esto, se ve que la marca apuntará a algo diferente en cuestión de diseño en comparación a años anteriores, así como frente a otras marcas.
Es probable que solo sea cuestión de tiempo para conocer su nuevo vehículo, el cual ya hay algo de información, ya que será un auto completamente eléctrico, pero el prototipo que mostró la marca, sí que es interesante.
En líneas, se ve que es un sedán de grandes dimensiones, pero con líneas clásicas y futuristas, no lo negamos, sí se ve imponente y sobre todo también deportivo.
Se espera que el enfoque de Jaguar ahora sea el de ser más exclusiva, ahora apuntando a marcas como Bentley o Rolls-Royce, sin duda alguna será interesante el futuro de la marca.