Sin lugar a dudas, una de las pesadillas más grandes de los conductores es tener un accidente vial, pero una vez de que nos aseguramos que nadie fue herido durante el percance, viene otro reto: Afrontar los daños del auto y pasar el engorroso proceso de llevarlo al taller mecánico para su reparación.
Chevrolet se esfuerza por tener un buen servicio post-venta, en De Cero a 100 te decimos los detalles.
Centros de Colisión de General Motors
Esta marca trabaja con al menos 12 aseguradoras a nivel nacional que cumplen los más altos estándares de calidad.
Te podría interesar
- Procesos del siniestro
- Notifica a la aseguradora del accidente.
- Recibe atención en el sitio por parte de la aseguradora.
- Exige retorno a talleres de Centro de Colisión GM.
- Contacta a un distribuidor Chevrolet.
- Envía tu vehículo a reparación en un Centro de Colisión GM.
- Reparación de daños.
- Entrega de unidad.
BENEFICIOS DE REPARAR TU AUTO EN UN CENTRO DE COLISIÓN GM
- Atención personalizada.
- Refacciones originales.
- Conservas la garantía de tu vehículo.
- Mantienes el valor de reventa.
Si tu vehículo cuenta con asistencia OnStar® si tienes un accidente en el camino, un Asesor OnStar® especializado se contactará inmediatamente a tu vehículo y enviará a los servicios de emergencia a tu ubicación exacta, en caso de requerirlo, aun si tú no puedes solicitarlos.
GM tiene convenios con las siguientes aseguradoras:
- Chubb.
- GNP Seguros.
- HDI Seguros.
- Quálitas.
- Zurich.
¿Qué te parece?