En México, las tiendas Coppel son una gran opción para adquirir una moto eléctrica tipo scooter, con las cuales es sencillo desplazarse por la ciudad, siempre y cuando sean trayectos cortos.
Esa es una de las grandes ventajas que tienen este tipo de vehículos eléctricos, los cuales cada día están ganando terreno y son mejor tomados en cuenta.
Las motos eléctricas que valen menos de 28 mil pesos son de la marca Yadea, que como explican en su página oficial: “es líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos, y su deseo es impulsar una nueva forma de vida sostenible con modos de movilidad limpios, con tecnologías muy avanzadas y al alcance de todos”.
Te podría interesar
En Coppel se encuentran más de tres motos eléctricas de Yadea a la venta, pero estas, además de que tienen buenas características, su precio las hace más atractivas.
Yadea Avanti S
Esta motocicleta eléctrica está disponible en color plata o morado. Es modelo 2024 y tiene una autonomía de 55 kilómetros. La velocidad máxima de este scooter eléctrico es de 45 kilómetros por hora.
Lleva doble amortiguador en la parte trasera y también tiene freno trasero de campana y freno delantero de disco.
El precio de la moto eléctrica Yadea Avanti S 2024 es de $27,999 pesos mexicanos. Con crédito Coppel es posible adquirirla, pagando por quincena $1,634.
Yadea Lemeng
La Yadea Lemeng está disponible en color negro y es modelo 2024. La velocidad máxima de este scooter eléctrico es de 25 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 30 kilómetros.
Lleva frenos de campana y en ella se puede transportar un máximo de 75 kilos. También tiene una suspensión trasera con doble amortiguador.
El scooter eléctrico Yadea Lemeng 2024 tiene un precio de $15,999 pesos mexicanos. Con el crédito Coppel, se estarían pagando quincenalmente $934.
Yadea Skuty One
El scooter eléctrico Skuty One es modelo 2024, igual que las otras dos motos eléctricas que están a la venta en Coppel. La potencia de este vehículo eléctrico es de 400 W y alcanza una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.
Lleva una suspensión delantera telescópica y una suspensión trasera con doble amortiguador. También tiene frenos de campana y soporta hasta 75 kilos.
El precio del scooter eléctrico Yadea Skuty One 2024 es de $19,999 y con pagos quincenales, teniendo el crédito Coppel, se estaría pagando $1,168.
En general, estos tres scooters eléctricos que vende Coppel de la marca Yadea, están totalmente hechos para realizar trayectos cortos. Más información en el portal de la tienda departamental.