AUTOS JAPONESES

Es híbrido, japonés y podría llegar con un gran precio en México en este 2024

Dentro del segmento de autos híbridos tendremos lanzamientos importantes y uno de ellos será de una marca japonesa que sin duda alguna es referente en México.

Este es un sedán mediano híbrido y japonés
Este vehículo sí llegará a México.Este es un sedán mediano híbrido y japonésCréditos: Toyota
Escrito en AUTOS el

La categoría de sedanes medianos parece que no se irá en un buen rato y en México en lo que será el transcurso de este año tendremos una revelación interesante.

Este es un sedán que aparte de todo también es híbrido, cuenta con un estilo moderno y sobre todo, podría llegar con un costo muy atractivo para nuestra región, debido a que la marca ha destacado por ello.

Este vehículo fue revelado el año pasado y cuenta con un estilo moderno, pero también tecnológico y ofrece desempeño y rendimiento dentro de un solo paquete. 

De momento, este Toyota no ha llegado a México, pero lo más seguro es que sí lo haga posteriormente, por lo que es un lanzamiento que nos emociona.

Este auto es híbrido, japonés, tecnológico y es de nueva generación

Toyota

El vehículo que cumple con estas características es el Toyota Camry 2025, que pronto sí veremos para nuestra región, aunque de momento, no hay precios ni versiones confirmadas.

Este es un auto híbrido que sí podría volverse en todo un referente en el segmento, ya que tiene un motor 4 cilindros de 2.5 litros que gracias al sistema eléctrico, es capaz de dar hasta 232 caballos de fuerza, por lo que se podría también consolidar como uno de los más potentes.

En diseño, es una nueva generación, pero lo bueno es que no pierde su esencia para nada, siendo un sedán mediano que luce moderno, pero también ligeramente deportivo, gracias a sus faros de iluminación LED, rines de corte deportivo, entradas y salidas de aire definidas y parte trasera con un pequeño alerón.

Respecto al interior, se cuentan de lo últiumo de la marca, donde el Toyota Camry 2025 tiene características como cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y en general, una mejor calidad de materiales.

De momento, el modelo Camry 2024 que es de generación pasada, tiene un precio desde 618,500 hasta 703,800 pesos mexicanos, por lo que el modelo 2025 de este Toyota sí podría contar con un incremento de precio, algo que es normal también, sobre todo si es de nueva generación.