Oswaldo Castro Martínez ha sido designado como el nuevo Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.
Posee dos décadas de experiencia y una profunda comprensión de la industria automotriz, la cual ha desarrollado a través de su desempeño en las áreas de producción y comercial.
En su rol como Director de Marketing, el Oswaldo asumirá la responsabilidad de las áreas de Publicidad, Eventos, Retail, Atención al Cliente, Planificación, Producto y Precios.
Oswaldo Castro Martínez es el nuevo Director de Marketing de la marca, asumiendo sus funciones oficialmente a partir del 1 de septiembre 2025.
Con dos décadas de experiencia y una profunda comprensión de la industria automotriz, Oswaldo ha desarrollado su carrera en áreas de producción y comercial. Inició su trayectoria en Volkswagen de México como ingeniero senior en Planeación Central de Prensas, con estadías en Alemania y Brasil.
Posteriormente, en Volkswagen de México, expandió su experiencia asumiendo responsabilidades en CRM, Mercadotecnia de Concesionarios, Producción de Eventos y Patrocinios.
Actualmente, se desempeña como Gerente de Comunicación de la marca Volkswagen en México, supervisando campañas publicitarias, inversiones en medios tradicionales y plataformas digitales, así como estrategias de marketing para la red de distribuidores a nivel nacional.
Además, Oswaldo es un representante activo de México en la región de Norteamérica y en las oficinas centrales de Alemania en lo que respecta a campañas de comunicación digital y redes sociales.
En su nuevo rol como Director de Marketing, Oswaldo será responsable de las áreas de Publicidad, Eventos, Retail, Customer Care, Planeación, Producto y Precio.
Finalmente, el área de Relaciones Públicas, bajo la dirección de Javier Díaz Lechuga, reportará directamente a la Dirección General de la marca en México. Este cambio también será efectivo a partir del 1 de septiembre del presente año.