En la temporada 2023 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha sufrido notables altibajos, ya que en ocasiones ha protagonizado impresionantes remontadas y triunfos, mientras que en otras ocasiones ha sufrido dolorosos abandonos o sufrido en las sesiones de clasificación, pero a pesar de todo se mantiene luchando por ser el segundo mejor piloto del año.
Durante la última competencia de Checo en el Gran Premio de Brasil, el tapatío largó en la novena posición y ejecutó de nueva cuenta una remontada que lo llevó al cuarto puesto, cerca del podio, que finalmente no consiguió tras perder por milésimas de segundo en una épica batalla con el español de Aston Martin, Fernando Alonso, en el circuito de Interlagos.
Ante esta situación, Pérez ofreció una entrevista, transmitida en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó lo que provocó esta competencia en su entorno familiar con su hija Carlota, de cuatro años de edad.
Te podría interesar
La pequeña de la familia Pérez ha estado muy interesada últimamente en el deporte motor, especialmente en los resultados de su padre, pero ha resultado ser una fanática muy exigente que incluso se burló de su progenitor, tal cómo reveló el 'Ministro de Defensa'.
"Estábamos viendo el video de la carrera con Alonso y me dice: 'Sí muy bien, pero tú perdiste'. Es lo único que le interesa, saber cómo queda su papá": Checo Pérez.
¿Cuántos hijos tiene Checo Pérez?
El matrimonio que Checo ha formado con su esposa Carola Martínez ha dejado ya cuatro hijos. El primogénito fue Sergio Jr. que está cerca de cumplir los seis años de edad. Un par de años después llegó el nacimiento de Carlota. Emilio fue el tercero y nació apenas en mayo del año pasado, mientras que una bebé de la que hasta el momento se desconoce su nombre completó la familia hace un par de meses.
La familia Pérez estará muy al pendiente de lo que suceda el próximo fin de semana con su papá y esposo en el Gran Premio de Las Vegas 2023, donde el oriundo de Guadalajara podría amarrar matemáticamente el subcampeonato mundial de pilotos por primera vez en su carrera y hacer el anhelado 1-2 de Red Bull.