Nos encontramos en una era interesante para el género de juegos de carreras, ya que cada vez se van añadiendo más opciones, por ello, era momento de que regresara una franquicia mítica; Need for Speed Unbound es revelado y presenta un estilo completamente diferente, el cual es urbano, con temática anime y grafitero.
Una de las mejores noticias de esta revelación es que ya se mostró por completo su jugabilidad, la cual se ve completamente emocionante y la fecha de salida será el próximo 2 de diciembre, por lo que será uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos años y que renovará por completo al género.
Estas son las plataformas a las que llegará:
Te podría interesar
- Xbox Series X
- Xbox Series S
- PlayStation 5
- Windows PC
El regreso de un titán de los juegos de carreras
Need for Speed Unbound es un título arcade, el cual no es de simulación, pero está enfocado en dar una experiencia más emocionante, por lo que se podrá jugar sin mayor problema con control.
También será de mundo abierto, por lo que hay toda una gran ciudad por explorar, donde las carreras callejeras serán el lugar de batalla entre los vehículos y que los conductores tendrán que evitar a como de lugar a la policía.
Después de la revelación de hace unos cuantos días ya se mostró la jugabilidad, donde se incorporan unos gráficos de tipo grafiti para hacer una experiencia única (se podrán desactivar) y personalizable, así como los gráficos de última generación, modificaciones de los vehículos y sonidos mejorados en todo sentido.
Algo interesante del primer avance es que uno de los personajes principales también será A$AP Rocky, rapero de Estados Unidos que tiene mucha fama por sus canciones y que es pareja de Rihanna.
Un mundo lleno de posibilidades
Un juego de carreras de este estilo debe de contar con mucho contenido y afortunadamente Need for Speed Unbound no será la excepción, ya que contará con un total de 143 vehículos para elegir, donde se destacan leyendas del tuning como el Nissan GT-R de 1993, Mazda RX-8 de 2011 y Subaru Impreza de 2006.
De momento no hay opciones de Toyota, pero esperemos que se agreguen en un futuro, porque tampoco estaría mal ver a un Supra clásico o de reciente generación.