Porsche y Boss, dos marcas líderes en diseño de ropa y accesorios, se han embarcado en una nueva aventura con su colección de otoño/invierno Porsche x Boss que celebra los 50 años de historia que tienen ambas firmas.
Y es que la primera participación de Boss junto con la firma de Stuttgart se remonta a 1970. Los valores de Boss en materia de innovación, sostenibilidad, éxito y exclusividad se extienden perfectamente a la historia de Porsche en el deporte motor.
En este sentido, la campaña conjunta entre ambas marcas se renueva dos veces al año, y en esta ocasión decidieron echar la casa por la ventana: se trata de la octava colección de la campaña, que en lanzamientos pasados tuvo al rapero Future como embajador.
Te podría interesar
Además de los accesorios que en un momento anunciaremos, la campaña Porsche x Boss presenta dos autos legendarios de la marca alemana: el Porsche 924 GTP Le Mans, que corrió en la icónica carrera en 1980; y el más reciente Porsche 992 GT3 Cup Car, que corre con gran éxito en la copa monomarca de Porsche.
La campaña creó una exclusiva librea para estos dos automóviles, que sirven como marco para el lanzamiento de toda una serie de accesorios que ya se pueden comprar en línea.
Porsche x Boss: estas son las novedades
Los nuevos accesorios que presenta la campaña conjunta incluyen chamarras, camisetas, camisas polo, pantalones, zapatillas deportivas, gorras y sudaderas.
Todos estos accesorios vienen en tres colores solamente: naranja, blanco y negro. La intención es mantener la sobriedad y elegancia propias de Porsche y Boss.
Además, toda la ropa está creada con materiales sustentables y reciclables. Como dijimos arriba, los accesorios ya se pueden comprar en la tienda en línea de Boss, y los costos oscilan entre los 160 y 500 euros, es decir hasta $9,700 pesos mexicanos.
Los accesorios se pueden adquirir en la tienda en línea de Boss, como hemos dicho, pero solo desde España, lo cual incrementa el precio final de los artículos por el envío.
En general, la campaña Porsche x Boss es una conjunción de los valores del pasado y del futuro en materia de moda, y un guiño a la historia que comparten estas marcas en el deporte motor.