Si algo llama la atención de las estrellas del futbol que estarán presentes en el Mundial de Qatar, intentando conquistar la Copa del Mundo con sus equipos nacionales, son sus autos. Las grandes cantidades de dinero que ganan, para casi todos se convierte en un tesoro con el que hacen sus sueños realidad; también el de sus familias que siempre los apoyan. El mayor porcentaje de futbolistas que nos deleitan con pases precisos, regates espectaculares, grandes atajadas y unos golazos que parecen haber sido creados en videojuegos de PlayStation, tal vez jamás hubieran podido tener un carro como con el que llegan a sus entrenamientos.
Seguramente los futbolistas que lo darán todo en el Mundial de Qatar, cuando eran niños desconocían muchas de las marcas de autos que hoy en día tienen, ya que era algo que aún no estaba clavado en sus mentes. Si no que la fama y los gustos por la buena vida se los han ganado por el buen desempeño; igualmente por el espectáculo que brindan en la cancha.
Por lo mismo, te decimos qué autos tienen algunos futbolistas de la Selección Mexicana.
Te podría interesar
Guillermo Ochoa
Quien conocemos como “Paco Memo” y que no hace mucho tiempo llegó a ser el guardameta del América, después de haber estado en el futbol europeo, tiene gustos más modernos. Su camioneta es una Tesla Model X. El precio de este vehículo en pesos mexicanos ronda los 3 millones.
Héctor Herrera
El mediocampista llevó su fama a niveles más altos en cuanto decidió operarse la cara para convertirse en una especie de Cristiano Ronaldo mexicano. Quien también estuvo jugando en Europa y recientemente lo hace en la MLS, liga de Estados Unidos, en su cochera tiene una camioneta Mercedes Benz AMG G63, la cual tiene un costo de 4 millones de pesos mexicanos.
Chucky Lozano
El jugador del Napoli de Italia que se llama Hirving, pero que se le conoce más Chucky, quien salió de la cantera del club Pachuca, en el presente es uno de los futbolistas mexicanos de los que más se esperan cosas en este Mundial de Qatar. Se le recuerda por su gol en contra de Alemania en el mundial de Rusia 2018. El automóvil que conduce es un Mercedes - Benz GLE 350, valuado en unos 150.000 mil dólares.