CAKE es un proyecto de movilidad enfocado en construir motocicletas y scooters eléctricos. Lo que las distingue es que son unos vehículos muy ligeros que están inspirados en los deportes extremos. Sus diseños y lo que busca esta marca de Suecia es llevar a cabo de forma eficiente un sinfín de transportes de corta distancia y entregas de alimentos, entre otras tareas que podrían estar asociadas con la mensajería tanto en moto como en bicicleta.
En su página oficial de CAKE mencionan: “Los vehículos de dos ruedas de CAKE están revolucionando la logística comercial de una manera fluida, simple y sin contaminar. Independientemente de si es socorrista, carpintero, guardaprques, fotógrafo, corredor de bienes raíces, mensajero o profesional de servicios, esta es una solución eléctrica para usted”.
Recientemente, entre la gran variedad de vehículos eléctricos que tiene CAKE, junto a Polestar, la marca de automóviles suecos que existe desde 1996 y que es socia de Volvo, están presentando un bellísimo scooter eléctrico llamado CAKE Makka Polestar.
Te podría interesar
Características del scooter eléctrico CAKE Makka Polestar
Lo principal y a primera vista del CAKE Makka Polestar, es que su color azul cielo lo hace más que llamativo. Incluso, es una mezcla de diseño retro, con algunas características que parecieran ser futuristas. Aparte sólo pesa 70 kilos en total.
Alcanza una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Su motor eléctrico es de 3,6 kW de potencia máxima, que equivale a 4,89 CV. La frenada del CAKE Makka Polestar es regenerativa y con ella se puede aprovechar la energía de la batería.
El scooter eléctrico CAKE Makka Polestar, el cual puede servir para realizar muchas actividades como también para la movilidad, comparado a otros vehículos similares tiene un precio muy económico de 5,300 euros.