Elon Musk asistió a la final de la Copa Mundial de Fútbol 2022 que se disputó hoy domingo 18 de diciembre en el estadio de Lusail, en Catar, y el magnate celebró los goles de Argentina, equipo que otorgó una cátedra de fútbol, pero que enfrentó también una gran resistencia del equipo francés, sobre todo en el segundo tiempo.
La presencia de Elon Musk en Catar se pudo confirmar por los videos que el magnate subió a su cuenta de Twitter.
El primero de ellos, mostró el arranque de la final que se vivió con un show de luces en medio del estadio, y mientras se extendían de lado a lado las banderas de ambas selecciones nacionales.
Te podría interesar
Inmediatamente después, Elon Musk celebró el primer gol de Argentina, mismo que anotó Lionel Messi en forma de un tiro de penalty. La celebración de Musk escaló hasta la forma de otro video ante el segundo gol del equipo albiceleste, mismo que anotó Ángel Di María.
Este gol fue el tercero del futbolista en la final de una copa. Otros de sus goles fueron ante Brasil, en la final de la Copa América del año pasado; tuvo otro contra Italia en la Finalissima, y aún otro en la final de los Juegos Olímpicos de 2008.
¿Elon Musk, hincha de Argentina?
Elon Musk declaró que la final de la Copa Mundial de Fútbol 2022 estaba siendo muy emocionante. Celebró los dos goles de Argentina y se preguntó si Francia podría remontar. La respuesta vino hacia el minuto ochenta del segundo tiempo, cuando Francia anotó no uno, sino dos goles de forma consecutiva para empatar el marcador.
Los dos goles llegaron en espacio de dos minutos: el primero por un tiro de penalti luego de una agresión contra Randal Kolo Muani. El segundo fue cortesía de Kylian Mbappé.
Sin embargo, y a pesar de la intensa emoción del remonte, y de lo que significó el empate para la selección de Francia, Elon Musk no celebró ninguno de estos goles de infarto.
¿Quiere decir que Elon Musk es hincha de Argentina? El hecho de que el magnate felicitara a la selección de Argentina ante su pase a la final del mundial, podría revelar la respuesta. Pero sea cual fuere, lo cierto es que la final del Mundial 2022 en Catar se vivió con mucha emoción e intensidad, y ni siquiera personas como Elon Musk fueron inermes a la misma.