Los juegos gratis como Rocket League han logrado un impacto contundente, ya que se han vuelto gratuitos y el contenido extra que sí es de paga se ha vuelto con mucha calidad, por lo que ahora ya es el turno de que llegue el Bugatti Cientodieci, un hypercar que es de lo más exclusivo, pero que sí podrás tener en este título.
Antes que nada, es importante mencionar que el Bugatti Cientodieci sí tiene un precio extra dentro del juego, pero afortunadamente no es nada elevado, aparte de que destacarás en el campo por su diseño radical y noventero.
Recuerda que Rocket League es un juego gratuito y se encuentra en una gran cantidad de plataformas, como Xbox, PlayStation, Windows PC y Nintendo Switch, por lo que te recomendamos que lo instales, ya que cada partido de fútbol en línea se vuelve emocionante.
Bugatti Cientodieci, de la pista al campo de fútbol
El Bugatti Cientodieci tiene un precio de 1,100 créditos y estará disponible a partir de hoy, 19 de diciembre, al 3 de enero de 2023, por lo que solo será por tiempo limitado dentro de la tienda de Rocket League.
Los 1,100 créditos equivalen a 210 pesos mexicanos, por lo que es un complemento que no es elevado en costo, aparte de que se volverá un objeto de colección interesante dentro del juego.
Sin lugar a dudas, este hypercar francés resalta en la vida real, ya que en su motorización tiene el mítico motor W16 quad turbo que es capaz de generar hasta 1,600 caballos de fuerza; su precio fue de 8 millones de euros, lo equivalente a más de 160 millones de pesos mexicanos y todas las unidades ya están vendidas. Una de ellas es del mismo Cristiano Ronaldo.
Precio competitivo y con todo un paquete
El Bugatti Cientodieci en Rocket League viene en paquete, ya que si lo adquieres tendrás otros elementos para presumir dentro del juego, como una calcomanía especial, ruedas de este auto, sonido del motor y letrero.
Si eres fanático de este Bugatti y Rocket League te recomendamos que lo compres, porque como son objetos que se pueden comprar por un tiempo limitado, ya no los podrás adquirir en el futuro.