Otra sorpresa que se ha dado durante el Mundial de Qatar 2022, fue la clasificación de Corea del Sur en los últimos minutos del partido que jugaron en contra de Portugal, la selección europea donde juega Cristiano Ronaldo, conocido como CR7. En el encuentro que correspondía a la tercera ronda del Grupo H, un gol al minuto 91 del delantero surcoreano Hwang Hee-chan, quien milita en el mismo equipo que el mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton, le dio la victoria a la selección asiática.
El marcador final del partido entre Corea del Sur y Portugal fue de 2 a 1. Los surcoreanos de esa forma dejaron fuera a Uruguay, quien jugó a la misma hora en contra de Ghana. Por lo mismo, los surcoreanos, que pertenecen a la tierra donde hoy en día es tan popular el K-pop, un estilo musical que escuchan los jóvenes de todo el mundo, estará jugando los octavos de final por tercera vez en su historia, ahora en el Mundial de Qatar 2022.
Esto es gracias al gol de Hwang Hee-chan, pero quien le puso el pasé y generó la jugada, fue un viejo conocido de México: Son Heung-min. Este futbolista de 30 años que juega de delantero y actualmente forma parte del Tottenham Hotspur F.C. de la liga inglesa, en el mundial pasado de Rusia 2018 se encargó de dejar fuera de la competencia a los alemanes, para que de esa forma la selección mexicana calificara a octavos de final.
Te podría interesar
Para muchos aficionados no solo de Corea del Norte, Son Heung-min es el mejor futbolista surcoreano de todos los tiempos. Seguramente en su próximo encuentro durante el Mundial de Qatar 2022 dará más de que hablar. Y con su sueldo de 8.6 millones de euros al año que le paga el Tottenham, lo más probable es que el próximo año, ya que subirá su precio por ser de los mejores delanteros, conduzca algunos automóviles todavía más lujosos.
¿Qué automóviles de lujo conduce Son Heung-min?
El jugador surcoreano Son Heung-min, se sabe que tiene una gran colección de autos de lujo en Inglaterra, país en el que vive desde hacetiempo. Entre sus vehículos favoritos destacan un Bentley Continental GT y algunas camionetas Ranger Rover. Igualmente, un Audi R8 y algunos modelos de Maserati y Ferrari, como el LeFerrari, del cual sólo existen 499 en todo el mundo.