REPELENTE PARA LLUVIA RAIN-X

Rain-X: Su repelente de lluvia más vendido y popular

Con el repelente de lluvia Rain-X, conducir un automóvil bajo la lluvia es mucho más seguro. De hecho, ya entre conductores se ha estado dando a conocer esta cera con tecnología hidrofóbica que repele los líquidos.

Su repelente para lluvia.
Rain-X.Su repelente para lluvia.Créditos: Rain-X
Escrito en TENDENCIAS el

Rain-X es una marca española que se conoce en muchas partes del mundo por sus productos que son de gran utilidad para los conductores de automóviles. La marca, desde hace aproximadamente 40 años ha venido desarrollando distintas cosas para el cuidado del automóvil, entre los que destacan kits para restaurar faros, shampoos, removedores de insectos y chapopote, así como también ceras.

La marca española Rain-X cuenta con tecnología hidrofóbica, limpiaparabrisas y limpiadores de vidrio, por lo que se ha convertido en uno de los productos de cuidado del automóvil más vendidos en el mercado.

Por lo mismo, el repelente de lluvia lanzado por Rain-X, se ha dado a conocer mucho entre los conductores de automóviles, quienes de boca en boca han estado recomendándose este producto, como si fuera algo que está muy de moda entre quienes salen a las carreteras con mayor frecuencia.

Aunque parezca algo de alguna película de ciencia ficción, con el repelente de lluvia Rain-X no es necesario traer encendido el limpiaparabrisas cuando esté lloviendo. Tal vez podría pensarse que no es nada seguro, pero al contrario, es mucho mejor a la hora de conducir en ese tipo de condiciones climáticas.

¿Qué es el repelente de lluvia Rain-X?

El repelente de lluvia Rain-X, se trata de una cera con tecnología hidrofóbica que repele los líquidos. La ventaja de este tipo de productos, es que es más económico y ha ido siendo cada vez más concocido y hasta de confianza, por lo que quizá en un futuro todos los automóviles ya no vayan a contar con limpiaparabrisas.

De hecho, el repelente de lluvia Rain-X, se debe de usar de manera correcta para que funcione al 100 por ciento. De esta forma, aunque parezca poco creíble, tiene una durabilidad de todo un año entero.

Para aplicarlo correctamente se recomienda limpiar a la perfección el parabrisas. Ya seco, se debe de aplicar el repelente de lluvia Rain-X y con un trapo hay que esparcirlo por todo el cristal. De preferencia es bueno colocar otra segunda capa.