¿Cómo te imaginas el garage de Taylor? La cantautora nacida en Pensilvania, Estados Unidos, disfruta de coleccionar autos veloces y elegantes para salir a dar una vuelta con su ‘squad’. Si quieres conocer de cerca algunos de los más impresionantes, sigue leyendo.
Chevrolet Silverado Rosa
Uno de los primeros autos que Swift tuvo en su poder fue una curiosa Chevrolet Silverado color bubble gum, que recibió de parte de su sello discográfico de aquel momento al cumplir los 18 años, y con la que se le veía pasear por las calles de Nashville.
Esta pick-up de doble cabina de 8 cilindros y transmisión automática, fue el inicio perfecto para la cantante, que hoy en día posee una cuantiosa colección de autos con la que es fotografiada regularmente.
Te podría interesar
Toyota Sequoia
Siguiendo con la tendencia de camionetas grandes, la intérprete de Look What You Made Me Do, también tiene una hermosa Toyota Sequoia 2014 que utiliza en su día a día.
Esta poderosa máquina incluye un motor V8 de 5.8 litros que es capaz de producir hasta 381 hp. Su caja de cambios automática es ideal para conducirla con toda tranquilidad, e ir a hacer las compras del supermercado, tal y como ha sido captada la cantante en más de una ocasión.
Mercedes Benz Viano
Confort y elegancia, las dos palabras que describen a la perfección esta camioneta de Mercedes, que también ocupa un espacio en el garage de Taylor.
Gracias a su gran espacio disponible para 8 pasajeros, y su lujoso interior en el que los asientos revestidos en cuero son los protagonistas -y que pueden ponerse uno frente al otro-, esta camioneta es ideal para un viaje de fin de semana, o para una junta improvisada.
Si hablamos de su rendimiento, este gigante de Mercedes Benz puede elegirse con un motor de gasolina o de diesel de acuerdo a las necesidades del comprador. Cuando llegue el momento de conducir, será posible utilizar este Mercedes Benz Viano con transmisión automática de 5 velocidades o una transmisión manual de 6 velocidades.
¿Olivia Benson podrá viajar en este Mercedes? Probablemente sí.
Audi R8
Cuando Taylor tiene ganas de dar una vuelta por Beverly Hills no hay mejor compañero que su Audi R8.
Diseñado con un motor V10 de 5.2 litros, este vehículo de la armadora alemana es capaz de producir hasta 510 hp de potencia; y en caso de que la cantante se vea asediada por un montón de fotógrafos, solo le tomará 3,4 segundos llegar de 0 a 100 km/h. ¡Qué rápido!
En su interior para 2 pasajeros, las vestiduras grisáceas contrastan a la perfección con el tablero en color negro, que le provee un estilo muy sofisticado, a la altura de un ganadora del Grammy.
Porsche 911 turbo
¿Queda alguna duda de que a Swift le encanta la velocidad? Este ejemplar alemán propulsado por un motor de 6 cilindros capaz de producir hasta 480 hp, puede alcanzar una velocidad de hasta 300 km/h.
Si hablamos del diseño, podremos encontrar un auto con líneas delicadas y formas deportivas que le proveen un aspecto de alfombra roja.
¿Qué auto de Taylor Swift te pareció el más sorprendente? ¡Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales!