Aunque ha pasado más de una semana desde que se dio a conocer que Jesse Koz y su perro Shurastey, de raza Golden Retriever, murieron a causa de un accidente a bordo de su vocho, aún hay muchas interrogantes respecto al caso.
Jesse Koz era un influencer brasileño de 29 años que recorría el mundo acompañado de Shurastey.
En su última publicación, realizada el pasado 22 de mayo, le compartió a sus seguidores que estaría algunas semanas en Oregón, Estados Unidos, para más tarde agarrar camino a Alaska.
Sin embargo, este viaje no concluiría como lo tenían planeado, pues el lunes 23 de mayo, en la carretera de Redwood, el influencer y su amigo golden perdieron la vida abordo del Volkswagen Sedán de 1978.
En este vocho, Koz rodó desde Brasil hasta Estados Unidos durante 5 años, en total pasó por 19 países del continente americano.
¿Cómo fue el accidente que cobró la vida de Jesse Koz?
Hasta el día de hoy, son pocos los datos sobre la muerte del brasileño; no obstante, de acuerdo con medios internacionales, su vocho se estrelló contra una camioneta Chevrolet Escape 2008.
De acuerdo con un artículo publicado por el Bareilly College, el accidente ocurrió cuando influencer intentó abrirse paso entre una fila de automóviles que se había formado por otro accidente ocurrido más adelante.
Al tratar de rebasar, el vocho impactó contra una camioneta de forma trágica.
Poco después, las autoridades de Oregón arribaron al lugar, pero Jesse Koz y su Golden Retriever ya había perdido la vida. Mientras que el conductor del otro vehículo resultó herido y fue transportado al hospital.
Según información de este artículo, el accidente sucedió cerca de las 10:30 de la mañana.
Jesse Koz creaba contenido desde 2017, cuando inició el viaje de su vida abordo de un Volkswagen del 78 que denominó “Dodongo”.
En México, pasó por sitios como Pachuca y Acapulco.
Actualmente, la cuenta de Instagram del brasileño posee 628 mil seguidores. En su penúltima publicación, Jesse Koz dijo que “este año promete ser el mejor año de nuestras vidas”.