Kimberly Noel Kardashian se ha posicionado como una de las celebridades más famosas del mundo luego de haber protagonizado un reality show con su familia desde 2007. Como era de esperarse, la exposición al mundo del entretenimiento ha dado como resultado que la cuenta bancaria de Kim haya incrementado sustancialmente hasta alcanzar los 1.4 billones de dólares que tiene hoy, de acuerdo a informes del portal especializado, Celebrity Net Worth.
Con un patrimonio de ese tamaño y con una agenda llena de compromisos, la empresaria acaba de invertir en una espectacular Gulfstream Aerospace G650ER que actualmente es considerado como el avión business más veloz que existe.
Como era de esperarse, Kim quiso hacer esta aeronave a su medida, incluyendo algunos elementos parecidos a los de su mansión minimalista en California.
Te podría interesar
El exterior destaca por sus tonalidades crema que tanto le gustan a la empresaria. Una vez dentro es posible encontrar que casi la totalidad de la aeronave ha sido revestida de Cachemir, una fibra natural proveniente de las cabras que destaca por su elegancia y exclusividad.
A pedido especial de la empresaria, la madera utilizada a lo largo y ancho del avión es de tonalidades claras que combinan a la perfección con el resto de los detalles de la aeronave.
El ‘Kim Air’ como ha sido llamado por la Kardashian incluye además 2 baños completos para comodidad de todos a bordo, un dormitorio, y otras amenidades como cargadores de teléfono personales para cada asiento.
Según diversos informes, debido a la cantidad de detalles personalizados que la estrella de telerrealidad deseaba en su primer avión privado, la compañía Gulfstream Aerospace, tardó cerca de un año para poder entregar la aeronave por la cual Kim tuvo que desembolsar 150 millones de dólares.
Un avión de primer nivel
En la página oficial de Gulfstream Aerospace, se muestran algunas de las amenidades con las que los pasajeros podrán contar a bordo. En primer lugar se habla acerca de un sistema de aire que se renueva cada 2 minutos para ofrecerle a los pasajeros un espacio completamente sanitizado.
Estos aviones ejecutivos además cuentan con 16 ventanas ovaladas panorámicas, las más grandes del mercado de clase business que proveen luz natural en el interior de la aeronave.
En el interior, pueden acomodarse hasta 19 pasajeros y dormir hasta 10 en los asientos individuales fabricados a mano. Se dice además que la cabina es silenciosa para permitir que los viajeros disfruten de momentos de calma mientras se dirigen a su próximo destino.
Por supuesto, el fabricante aeronáutico también ha dispuesto un área de cocina con compartimento exclusivo para la tripulación que viaja en alguno de los 470 aviones de este tipo que actualmente se encuentran en servicio.
Y tú, ¿Ya conocías el famoso KimAir? ¿Qué te parece el precio que tuvo que pagar Kim por el exclusivo avión privado en el que viaja? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.