Las redes sociales hoy en día permiten conocer y ser testigos de momentos únicos que causan gran impacto en la sociedad. Después de ver a una abuelita manejando el auto eléctrico más rápido del mundo, o a un joven conducir a toda velocidad en su silla de ruedas, parece que ya nada puede sorprendernos, y sin duda estamos equivocados.
Recientemente se ha hecho viral en redes la imagen de un apuesto hombre que se gana la vida limpiando parabrisas y haciendo malabares en las calles de Saltillo, Coahuila, en México.
Nada de esto parecería trascendente si no fuera por el hecho de que el hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida, tiene un cuerpo completamente marcado, que muestra con orgullo mientras se desempeña en las calles.
Te podría interesar
Su imagen ha levantado suspiros en la población en general, pues además de portar un outfit a la altura de cualquier campaña de Calvin Klein, en donde un par de jeans son los protagonistas, el hombre luce cara lavada y un corte de cabello al ras.
El gym, ¿para qué?
En la publicación de redes sociales, en donde se alaba la condición corporal del malabarista y limpiaparabrisas, se ha cuestionado el efecto del gimnasio con mucho humor.
“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo, y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado”.
Como respuesta a la publicación que hasta el momento cuenta con 1,212 reacciones, 266 compartidas y 114 comentarios, uno de los internautas dio a entender que se pondría a barrer su colonia, en lugar de estar haciendo 50 abdominales diarios que acostumbraba para estar en forma.
Opiniones divididas
Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, buscando conocer el sitio exacto en el que trabaja regularmente el musculoso hombre. “¿Ubicación? Para pasar a verificar que es verdad”, “De casualidad cuál es la dirección para ir a ver qué ofertas hay en Soriana”, son solo algunas de las respuestas de los internautas.
Además de los usuarios que se tomaron esta situación con mucho humor y picardía, hubieron también algunos comentarios en los que consideraban toda la situación como acoso. “Indignante”, “Creo que no me parece divertido. Dios le de salud”.
Por el momento no se tienen más noticias acerca del mítico hombre con cuerpo marcado, sin embargo si se espera que debido a la fama que ha ganado, muy pronto se pueda saber un poco más sobre su identidad.