No lo podemos negar, los sets de Lego también son una buena forma de hacer algo relacionado al mundo del automovilismo, ya que cuenta con diversos sets que no solo son retadores para armar, también dan mucho gusto para coleccionar.
La línea de Lego Speed Champions ha sido una de las más exitosas por la gran cantidad de modelos reales que son plasmados en un set de Lego, por lo que ahora se añaden 2 vehículos icónicos para el mundo del cine: el Dodge Charger de 1968 de Dominic Toretto de Rápidos y Furiosos y el Aston Martin DB5 de James Bond.
Ambos sets estarán disponibles a partir del primero de agosto; con 345 piezas para el Dodge Charger y el Aston Martin con 298 piezas, siendo juguetes que son sencillos de armar y perfectos para que agregues a tu colección o inicies una.
Un Dominic Toretto inmortalizado
Previamente, ya tuvimos un set del Dodge Charger de Dominic Toretto, el cual es de la línea Technic y cuenta con una gran cantidad de piezas y escala, sin embargo, en esta edición de Speed Champions está al tamaño de la mítica minifigura de Lego.
Sin duda alguna, uno de los puntos más relevantes de este set es la figura de Dominic Toretto, contando con todo y su particular camisa de tirantes en color negro.
Por otra parte, el Dodge Charger de Lego está completamente detallado, con todo y el motor que sobresale del cofre, interior con jaula antivuelco y defensa delantera que se ve como el vehículo real; algo interesante es que el accesorio de la figura de Dominic es una herramienta.
James Bond y su mítico Aston Martin DB5
Por otra parte, también está el Aston Martin DB5, que al igual que el Charger tuvo una versión mucho más grande, pero de la línea Creator aunque ya fue descontinuado.
En este set, la escala es para la figura de James Bond, la cual incluye una herramienta como accesorio y las placas que cambiaban en el vehículo del espía.
Como es de esperarse, está muy detallado el vehículo, con ganchos, interior con 2 asientos, volante y palanca de cambios; mientras que los rines tiene un diseño muy similar al del auto de verdad.
Los precios de ambos sets no fueron revelados, pero se espera que superen los 500 pesos mexicanos, por lo que son asequibles.