Lewis Hamilton, el multicampeón del mundo de la Fórmula 1, ha llegado al universo Funko Pop.
Mercedes Benz, equipo de Lewis Hamilton, publicó en su página de Twitter un vistazo al simpático muñeco, que llega a complementar una breve lista de los pilotos de la Fórmula 1 que tienen sus versiones de juguete.
Te podría interesar
Sin embargo, la versión de Lewis Hamilton resulta más adorable, ya que guarda mucho parecido con el propio Hamilton.
Entre los detalles del muñeco que más parecido guardan con el piloto podemos encontrar sus característicos piercings (mismos que han sido motivo de debate en la F1); su bien recortada barba y su traje ignífugo que usa en cada carrera, con los emblemas de Mercedes Benz.
El adorable Lewis Hamilton en versión Funko Pop ya está a la venta y lo puedes encontrar aquí, o en las principales tiendas de comercio en línea. Su precio no rebasa los $500 pesos.
¿'Checo' Pérez en Funko Pop?
Como decíamos arriba, Lewis Hamilton llega a la breve lista de los pilotos que tienen su versión en el icónico muñeco cabezón.
Otros de los piloto que ya tienen el suyo son: Valtteri Bottas, otrora compañero de equipo de Hamilton; Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Carlos Sainz, Max Verstappen, y el mismísimo Sergio 'Checo' Pérez.
Así como se oye: nuestro piloto tapatío tiene su versión Funko Pop, aunque no puede encontrarse tan fácilmente en el mercado.
A diferencia de lo que sucede con la NBA o la NFL, la Fórmula 1 aún no cuenta con una línea oficial de Funko Pop.
Se espera que las dos marcas lleguen a un acuerdo entre este año y el que sigue para lanzar la línea oficial con más pilotos, además de los que ya existen.
¿Qué es Funko Pop?
Es una marca de juguetes y accesorios estadounidense. Se ha hecho famosa sobre todo por sus juguetes de vinilo de los principales iconos de la cultura popular.
Son modelos muy graciosos, de pequeño tamaño y una cabeza enorme, que han cautivado a los fanáticos de la UFC, Marvel, la NFL o incluso de Bethesda.
Hay un sinfín de versiones Funko Pop de tu artista o deportista preferido.
La compañía fabrica estos juguetes, y otros productos basados en licencias, desde 1998.
Desde entonces, se ha colocado en el mercado como una de las principales marcas de juguetes de licencia en el mundo. Su slogan dice mucho de su modelo de negocio: “Todos son fanáticos de algo”.