¿Qué hace un cantante con una fortuna estimada de 12 millones de dólares, que cada día se incrementa más? Comprar un avión privado, por supuesto. El cantante de 28 años le dio la bienvenida a su propia aeronave en septiembre de 2019 y desde ese momento ha viajado por todo el mundo a bordo de un Gulfstream G450 que customizó a su gusto, y al que cariñosamente llama Royalty Air. Si quieres darle un vistazo al ‘avioncito’ de Papi Juancho, sigue leyendo.
Royalty Air, a la altura de las estrellas
Viajar con estilo no es ningún problema para Maluma, quién tiene espacio suficiente para llevar hasta 14 pasajeros a bordo de su aeronave.
De acuerdo a información revelada por distintos medios especializados, el avión del intérprete de Hawai además está equipado a la altura de cualquier alojamiento de 5 estrellas.
Te podría interesar
En su interior tiene asientos abatibles que pueden convertirse en pequeñas camas; mesas plegables, una cocina completamente equipada para cuando el colombiano necesite recordar su tierra degustando una ‘bandeja paisa’, hornos de microondas, dispensador de café y un espacio para refrigerar alimentos están incluidos.
Se dice que el entretenimiento a bordo de la aeronave es todo lo que se necesita para parrandear a una altitud de 12 mil metros de altura. Monitores personales instalados en los asientos, además de reproductores de DVD duales completan la aeronave de Maluma.
Royalty Air además tiene dos baños completos para que el cantante pueda tomar una larga ducha luego de un concierto abarrotado.
¿Cuál es el precio de una aeronave de estas dimensiones?
Volar a su propio ritmo, y cumpliendo uno de los grandes sueños que tuvo desde siempre le ha costado a Maluma cerca de 20 millones de dólares, de acuerdo a información filtrada a la prensa, un precio que vale la pena debido a las prestaciones de la aeronave que cuenta con dos motores Rolls-Royce TAY 611-8C, que le dan la posibilidad de alcanzar hasta 880 kph.
De acuerdo al portal de espectáculos MDZ, solamente existen 365 unidades de este modelo en el mundo, siendo el colombiano el orgulloso dueño de uno de estos.
Una compra costosa
En un entrevista para un canal de Youtube, el cantante se sinceró acerca de los gastos que vienen incluidos en una compra de esta magnitud, mencionando lo complicado de la situación.
“Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, no es solo ‘lo compro y vamos’. No me arrepiento de tener mi avión, pero le falla una cosa y otra…[sin embargo] todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”.
El día que el cantante recibió su tan esperado avión privado, colgó un video en redes sociales en el que no ocultó su felicidad y lloró de la emoción. Además de mostrar su nueva adquisición, Maluma invitó a todos sus fans a que siguieran sus objetivos pues según sus palabras él es la prueba de que los sueños se hacen realidad.
Y tú, ¿ya conocías el Royalty Air en el que Maluma se pasea por el mundo? ¿Pensabas que costaría tanto? Déjanos saber tus comentarios en nuestras redes sociales.