Canadá es uno de los países de Norteamérica al que tienes que viajar por lo menos una vez en la vida. Con postales increíbles de paisajes naranjas en otoño, una oferta gastronómica peculiar y la amabilidad de su gente, en Canadá hay cabida para todos. Por esta razón, en De Cero a Cien, hemos preparado una guía con 4 lugares imperdibles para los amantes del automovilismo en este país.
¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!
Circuit Guilles Villeneuve
Te podría interesar
Los verdaderos amantes de la Fórmula 1 conocen este lugar a la perfección, pues es el espacio que ha dedicado el país para celebrar el Gran Premio de Canadá.
Ubicado en Montreal, en la provincia de Quebec, sobre una isla, esta pista de carreras mientras no está “en servicio” permite que deportistas de otras categorías, como ciclismo, practiquen regularmente ahí.
Si quieres conocer todos los detalles para visitar este histórico sitio, da click en el siguiente enlace.
The Canadian
Para aquellos que quieren enamorarse de los paisajes naturales del país norteamericano, mientras viven una experiencia increíble, deberán considerar el viaje a bordo de The Canadian.
The Canadian es un tren que recorre 4,465 kilómetros desde Toronto en Ontario, hasta Vancouver en British Columbia en 86 horas, y los viajeros pueden optar por hacer el recorrido de una sola vez, o en 7 viajes durante un periodo de 60 días.
Aunque no es una actividad propia para los amantes del automovilismo, sí es una experiencia imperdible mientras se está de visita en el país.
Para conocer todos los detalles de esta experiencia inigualable en las montañas canadienses, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.
Niagara Speedway
Inspirada en el famoso videojuego de Nintendo, Mario Kart, esta pista combina los tradicionales go-karts con la adrenalina de una montaña rusa.
Ubicado a escasas cuadras de las impresionantes Cataratas del Niagara, este circuito compuesto de rampas elevadas y curvas pronunciadas promete diversión a lo grande mientras vives la verdadera experiencia de manejar a toda velocidad.
Para conocer todos los detalles de este circuito, da click en el siguiente enlace.
Canadian Automotive Museum
Ubicado en Oshawa, en la provincia de Ontario, este museo fundado en 1962 será un verdadero deleite para los amantes de la velocidad.
Conservando el aspecto que tenía cuando se fundó, este lugar está dedicado a “preservar y compartir la experiencia automotriz de Canadá” de acuerdo a informes en su página web oficial. En sus instalaciones, ‘duermen’ vehículos canadienses que datan desde 1900 hasta la actualidad que podrás conocer de cerca; en caso de necesitarlo, también hay recorridos guiados.
Si quieres obtener más información de este singular museo, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.