En los últimos días, Fernando Colunga, el actor mexicano de 56 años de edad, ha estado bajo la mira de todos sus fanáticos luego de que volvieran a tomar fuerza los rumores sobre su sexualidad, ya que a lo largo de toda su carrera artística, el galán de la pantalla chica nunca ha hablado sobre su vida sentimental.
No obstante, pese a los rumores, el intérprete de papeles inolvidables como José Miguel Montesino, al lado de Lucero, o Manuel Fuente Guerra en Amor Real, se ha mantenido firme en no revelar nada sobre su vida amorosa.
En cambio, una parte que sí contó sobre su vida privada hace un par de años, fue cuando relató que trabajaba como vendedor de aditamentos para autos y autopartes antes de ser uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana.
Fernando Colunga vendía partes para carros
A través de un video compartido en Youtube, se puede ver a Colunga contando que antes de actuar tuvo dos trabajos que recuerda mucho.
“Antes de dedicarme a esto de la actuación tuve varios trabajos, hay dos que recuerdo mucho. Uno fue el que me dediqué a servir bebidas, de bartender, el cual me dejó buenos ingresos, y con ese, puse un negocio, aquí está todavía (...) Tenemos partes para carros, todo lo que necesita un carro para mantenerse en forma”, detalla el actor.
En el video se puede ver cómo Fernando Colunga atiende a un señor, a quien le ofrece implementos para auto.
Además, no esconde el amor por su refaccionaria, ya que para el momento del video, ya era un actor reconocido en México y aun así, de forma sencilla invita a sus fanáticas a acercarse al negocio. De hecho, les dice que si su carro sirve, él lo descompone y lo vuelve a componer, de ahí el nombre del video en Youtube.
Actualmente, Fernando Colunga está grabando un proyecto en México que será una de las grandes apuestas de Telemundo, el melodrama se llama “El Conde:amor y honor” y compartirá créditos de Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa.
Aún no se tienen muchos detalles de su regreso a la pantalla chica, no obstante, todos sus seguidores ya se muestran ansiosos por verlo de nuevo en la televisión.