CELEBRIDADES

¿Quién da más? Ferrari de Mike Tyson será subastado

Se espera que este clásico del Cavallino Rampante sea ofertado hasta en 11 millones de pesos debido a su historia y al perfecto estado del mismo.

Ferrari de Mike Tyson a subasta.
Ferrari de Mike Tyson a subasta.Créditos: Ferrari
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La exitosa carrera de Mike Tyson en el deporte, le permitió posicionarse como uno de los boxeadores más importantes de la historia, título que vino acompañado de fama y mucho, pero mucho dinero, que se tradujo en lujos y automóviles exclusivos. Hoy, uno de esos vehículos manejados por el polémico boxeador será subastado. Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a que sigas leyendo.

Un clásico de Ferrari

El automóvil en cuestión no es nada más ni nada menos que un Ferrari F50 de 1995, ofertado por la casa de subastas Gooding & Company. Este modelo destaca por ser uno de los únicos 55 modelos que llegaron a Estados Unidos, y uno de los 349 automóviles construidos en total en la historia.

Este Ferrari que fuera de Tyson hasta 2001 ha tenido varios propietarios a lo largo de los años, sin embargo, el último de ellos antes de ponerlo a la venta, ha invertido una fuerte suma de dinero para que la agencia especializada Ferrari of Fort Lauderdale, le hiciera los ajustes necesarios para dejarlo como nuevo.

¿Como es el Ferrari F50?

Los interesados en adquirir este modelo firmado por la compañía italiana, encontraran un vehículo ideal para dos personas, con un aspecto aerodinámico y descapotable, ideal para salir a recorrer las calles sin pasar desapercibido.

Con un motor V12 de 4,7 litros que le provee hasta 513 CV de potencia, el F50 sin duda tiene un desempeño feroz en la carretera.

Con una transmisión manual de 6 velocidades con diferencia de deslizamiento limitado, frenos de disco ventilados y suspensión independiente Double-Wishbone, este es una opción ideal para ‘estrenar’.

Los pasajeros podrán disfrutar de todo el lujo que el Ferrari de Mike Tyson ofrece en su interior, gracias a su sistema de aire acondicionado, vestiduras de cuero y Alcantara, entre otros accesorios.

Quizás una de las mejores partes de esta transacción radica en que este modelo solo tiene en su haber 9,966 kilómetros, además de que el comprador también se estará llevando herramientas, manual de usuario, libro de garantía y otros accesorios originales entregados la primera vez que se compró el automóvil.

Gooding & Company espera que debido a sus características e historia, este Ferrari pueda llegar a venderse en hasta 5.5 millones de dólares, algo así como 11 millones de pesos; una suma apenas justa cuando hablamos de un clásico de estas dimensiones.

Si quieres conocer más detalles sobre esta esperada subasta, te invitamos a que des click en el siguiente enlace.