En el año 2004, nació Italika, una marca nacional dedicada al ensamblaje de motocicletas, y que gracias a sus precios bajos y facilidades de pago, se ha convertido en una de las opciones favoritas de los mexicanos. Así que si tu ya le has dado una oportunidad a esta empresa y por alguna razón necesitas adquirir refacciones para tu modelo firmado por Italika, estas son algunas opciones que no puedes dejar pasar.
Según informes de la página oficial de Italika, existen dos formas de adquirir refacciones originales a precio justo:
Compras en tiendas físicas
Esta marca cuenta con el Centro de Distribución de refacciones más grande de nuestro país y de América Latina, por lo cual podrás encontrar cualquier pieza que necesites a través de la red de distribuidores Italika oficial.
Te podría interesar
Para conocer las ubicaciones de las tiendas físicas de refacciones Italika, te invitamos a que des click en el siguiente enlace, selecciones tu estado y tu municipio, para encontrar el distribuidor autorizado más cercano.
Compras en línea
Si prefieres hacer la compra desde la comida de tu hogar, Italika permite que sus usuarios puedan elegir las piezas que requieren para posteriormente recibirlas en su domicilio.
Lo único que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:
- Da click en este enlace para acceder a la tienda de refacciones Italika en línea.
- Iniciar sesión con tu correo y contraseña, en caso de no tener una cuenta es importante que crees una, pues de esta manera se podrá realizar la entrega de tu paquete.
- Una vez dentro del sitio, es importante que llenes los siguientes campos para ubicar las refacciones que necesitas.
- Ya que tienes listo tu carrito de compras, es importante que confirmes tu pedido y tu dirección.
- Acude a Banco Azteca o BBVA Bancomer para realizar el pago total de tu pedido, o realízalo a través de la aplicación móvil de cualquiera de los dos bancos anteriormente mencionados.
- Finalmente, ya que realizaste el pago, podrás rastrear el status de tu envío a través de la página de Italika, entrando a tu sesión con tu correo y contraseña.
Recuerda, es muy importante que prefieras las refacciones originales, pues estás permitirán que tu motocicleta funcione de manera óptima, y que por supuesto, te acompañe por muchos años más.