Cada vez es más común encontrarse atascones de tráfico en la Ciudad de México, no importando el día ni la hora, así que buscar alternativas de movilidad es urgente para sobrevivir a la jungla de asfalto. Es por esa razón que hoy en De Cero a Cien, nos hemos dado a la tarea de enlistar 4 patines eléctricos que además de ser muy funcionales, también son baratos, y pueden comprarse en línea. Si quieres saber qué modelos elegimos, te invitamos a que sigas leyendo.
Patin Scooter Eléctrico Plegable - $3,999.00
¿Qué se necesita para sobrevivir a las mañanas llenas de tráfico? Sin lugar a dudas un patín como este. Comercializado por la página especializada Centurfit, este scooter eléctrico incluye un motor de 250w, con una batería que dura hasta 1 hora en movimiento y 52 luces led incluidas.
Te podría interesar
Disponible en color negro, cuenta además con 3 velocidades que se adaptarán a las necesidades de cada conductor: primera de 0 a 8 km/h, segunda de 8 a 12 km/h y tercera de 12 a 23 km/h.
Este modelo soporta una carga máxima de 120 kg, por lo que es ideal para adolescentes y adultos. Según datos de la página Centurfit, este patín eléctrico requiere un tiempo de carga de hasta 3 horas para estar listo para tu próxima aventura.
A pesar de estar fabricado con materiales resistentes de alta calidad, este patín tiene la capacidad de plegarse para no ocupar más espacio del necesario. Gracias a su tren de pasta, base antiderrapantes, velocímetro, nivel de batería, modos de manejo y reducción de velocidad, el Patin Scooter Eléctrico Plegable es una opción perfecta para olvidarse del tráfico.
Si quieres conocer más detalles de este modelo, da click en el siguiente enlace.
VIESS Patin eléctrico - $4,299.00
Este patín eléctrico disponible en tres colores diferentes, está fabricado en aleación de aluminio, con ruedas resistentes al desgaste que le proveen un desplazamiento suave.
Cuenta además con un manillar ajustable en 3 alturas diferentes, ideal para adaptarse a las necesidades de los viajeros sin importar su altura. Este modelo, al igual que el anterior, también incluye un mecanismo de plegado, lo que lo convierte en una opción portátil y fácil de guardar.
El VIESS Patin eléctrico es capaz de soportar una carga máxima de 80 kg, y de alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h, sin importar el camino que requieras transitar. Este modelo llega al 100% de su batería después de una carga que va de 2 a 3 horas.
Para conocer más especificaciones y detalles de este patín, da click en el siguiente enlace.
Razor Power A2 - $4,550.27
Si estás buscando un modelo moderno, este scooter eléctrico fabricado en aluminio es una gran opción a considerar, gracias a su batería de iones de litio, acelerador de botón para presionar y su motor eléctrico de arranque.
El Razor Power A2 está diseñado para generar paseos silenciosos, alcanzando una velocidad máxima de hasta 16 km/h durante 40 minutos de uso continuo.
El vendedor menciona que este scooter ha sido diseñado para personas a partir de los 8 años en adelante, soportando una carga máxima de hasta 65 kg.
¿Quieres conocer más detalles de este modelo disponible en color rojo? Da click en el siguiente enlace.
INSTIGO Nano Scooter Eléctrico - $6,699.00
Este patín eléctrico disponible en color negro, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h y tiene una autonomía de 20 km. Al igual que los modelos presentados en esta lista, el Nano tiene la capacidad de plegarse, por lo que se convierte en una opción útil para salir a la calle.
De acuerdo a la información entregada por el fabricante, este scooter ha sido diseñado con una aplicación móvil que te permitirá conocer de primera mano información valiosa relacionada con este medio de transporte.
La empresa que fabrica este patín eléctrico tiene el respaldo de Amazon, por lo cual puedes estar seguro de que estás realizando una buena compra a un precio justo. Si deseas conocer este y otros modelos firmados por INSTIGO, te invitamos a que accedas al siguiente enlace.