Hace algunos meses la prensa internacional informó sobre la inesperada separación de Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación, y aunque de acuerdo a un comunicado emitido por ambos, la ruptura se estaba llevando a cabo de manera amigable, lo cierto es que la custodia de sus hijos y los bienes materiales acumulados durante su relación están complicando la situación, pues ninguno quiere ‘dar su brazo a torcer’.
La más reciente pelea entre ambos ha sido por un avión privado que adquirieron al inicio de su relación, mismo que han utilizado para compromisos familiares y de trabajo.
Viajes a todo lujo
La aeronave en cuestión es un Learjet 60XR con capacidad para hasta 10 pasajeros en su interior, misma que fue remodelada por la pareja para convertirla en un espacio perfecto para sus hijos: Sasha y Milán.
Te podría interesar
Según informes, este avión fue diseñado al gusto de la pareja, agregando una habitación con espacio para 2 camas y demás amenidades para descansar luego de un viaje largo.
Entre las áreas comunes que destacan en la aeronave está un comedor que aguarda espacio para todos los pasajeros a bordo, además de una sala de televisión para matar el aburrimiento.
Se dice que por este lujoso avión la pareja pagó cerca de 20 millones de dólares, no obstante, luego de las mejoras que se le hicieron, es muy probable que la suma haya subido, aumentando algunos millones más.
¿Shakira o Piqué?
Aunque hasta el momento no se sabe quién podrá quedarse con el avión, lo cierto es que es probable que sea la cantante la que le de un mejor uso debido a sus compromisos laborales alrededor del mundo.
Sin embargo, cualquiera que se quede con la aeronave deberá considerar además los gastos por concepto de mantenimiento, combustible, hangar, tarifas de aterrizaje, tripulación, seguro, etc., aunque gracias a las fortunas personales que ambos han conseguido, creemos que esto no será ningún problema.
Y tú, ¿quién crees que se quede con el avión de 20 millones de dólares? ¿Shakira o Piqué? Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.