En los últimos meses el aumento significativo de las tarifas de los taxis de aplicación han dado como resultado que muchos usuarios dejen de lado ese tipo de servicios, sin embargo, ningún cobro, ni siquiera en época de lluvia, se puede comparar al que le hicieron al joven de la historia que te traemos hoy. Así es, a través de TikTok, un usuario identificado como @mundo_didi contó la historia de un singular viaje que le tocó hacer hace un año.
La historia inicia en la zona de bares de Cholula, en donde el conductor de Uber, que está narrando la historia, se encontraba esperando, cuando de repente, la aplicación le avisó de la solicitud de un viaje.
Sin dudarlo, el conductor se acercó hasta el punto de encuentro y se ubicó al joven que había solicitado el servicio.
Te podría interesar
Este le pidió que lo esperara unos minutos pues estaba platicando con su novia, sin embargo, al darse cuenta de su tardanza, el Uber se acercó para preguntarle al joven si aún estaba interesado en el viaje.
Según relatos del conductor, el joven que evidentemente se encontraba en estado inconveniente le contestó de mala manera, asegurando que para eso le estaba pagando, y que su tarjeta estaba dada de alta en la aplicación, entonces que no debería haber ningún problema.
El viaje en taxi más caro de su vida
Después de algunos minutos más, el conductor narra que el joven finalmente abordó la unidad para poder iniciar el viaje, así que cuando el Uber finalmente pudo ver que el viaje tenía como destino Veracruz, quiso asegurarse, sin embargo, el pasajero lo interrumpió.
“¿Qué no sabes leer? ¿No sabes utilizar la tecnología? Ahí te puse el destino, ¿cuál es el problema?”
Ante la respuesta positiva del pasajero, el conductor inició el viaje y mientras conducía, el joven se quedó profundamente dormido.
Dos horas de viaje y media después, ya cerca de la bella ciudad de Veracruz, el usuario despertó de sobresalto y pensó que estaba siendo víctima de la delincuencia, pues nos reconocía nada a su alrededor.
“Bro, ¿qué me hiciste? ¿A dónde me llevas? ¡No me hagas nada!”
El conductor muy tranquilamente le explicó que solamente estaba siguiendo la ruta que le marcaba el navegador hasta el destino solicitado por él mismo, información que podría confirmar en su propio teléfono.
Por esta equivocación el joven adormilado tuvo que pagar una cuenta cercana a los 8,400 pesos mexicanos, misma que no contempló su regreso a Puebla luego de la confusión.
En su relato, el conductor menciona que el joven, ya con una actitud bastante amable, le preguntó cuanto le cobraría por regresarlo a la ciudad de Puebla, sin embargo el Uber no quiso darle el servicio debido a la manera tan grosera en la que se portó con él horas antes; ¡vaya confusión!
Hasta el momento esta historia compartida en TikTok ya cuenta con miles de reacciones y comentaros de usuarios quienes se dijeron sorprendidos por el relato de dicho usuario, asegurando que el joven se lo merecía.
Y tú, ¿cuánto ha sido lo máximo que has pagado en un viaje en taxi de aplicación? Seguramente no lo mismo que este despistado, ¿no es así?