Desde su fundación en 2004, Italika se ha convertido en una de las alternativas preferidas de los mexicanos que buscan estrenarse en el mundo de las motocicletas, gracias a su confiabilidad y precios bajos. Así que si estás buscando nuevas alternativas de movilidad, debes saber que esta empresa nacional cuenta con facilidades de pago a través de créditos; ¿quieres saber cómo solicitarlo? Aquí te contamos paso a paso.
¿Cómo comprar una moto Italika a crédito?
La página oficial de Italika menciona que aquellos interesados en adquirir una moto de esta marca pueden hacerlo a través del Crédito de Banco Azteca, institución financiera que forma parte de los mismos inversionistas de Italika.
Lo primero que debes hacer es localizar la Agencia Italika de tu preferencia. Puedes hacerlo mediante el localizador en línea. Accede dando click AQUÍ.
Te podría interesar
Una vez que cuentas con la ubicación, es importante que te presentes con los siguientes requisitos:
- Identificación oficial vigente con fotografia
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
La página de Italika asegura que los comprobantes de ingresos no son necesarios para poder acceder a este beneficio.
Mientras te encuentras en la tienda, es importante que sepas cuál es el modelo de tu interés, para que a partir de esa información, un ejecutivo de ventas pueda iniciar el proceso de aprobación de crédito.
Según informes de la marca mexicana, este proceso tardará hasta 30 minutos, así que es importante ser paciente.
Es importante que sepas que en caso de contar con una línea de crédito con dicha institución, el ejecutivo de cuenta se asegurará de qué esta se encuentre activa y que cuente con capacidad de pago para poder continuar con el proceso.
En caso de ser aprobada la solicitud, la compra podrá llevarse a cabo y solamente será importante que el interesado elija un plazo y abono semanal.
Aquellos que estén solicitando por primera vez este tipo de créditos, deberán esperar una preautorización, y una vez que esté aprobada, deberán esperar la visita de un ejecutivo en su domicilio, esto con el objetivo de verificar los datos proporcionados y finalizar con el trámite.
Si el crédito es aprobado, el interesado podrá volver a la agencia Italika de su preferencia para finalmente llevarse a casa su motocicleta favorita.
Otras alternativas de compra
La página oficial de Italika menciona que existen otras formas de acceder a un crédito para comprar una motocicleta, sin embargo, estas facilidades dependerán de cada una de las agencias autorizadas, así que si quieres conocer estos beneficios es necesario que acudas al punto de venta de tu preferencia.
No olvides que las compras también se pueden hacer a través de la tienda en línea con tarjetas de débito o crédito, muchas de las cuales ofrecen meses sin intereses a partir de la compra de cierta cantidad.