Desde hace años, la tendencia de las sillas gamer se ha consolidado fuertemente en la comunidad de gamers, streamers o incluso, oficinistas, ya que son sillas con elementos más emocionantes, al contar con un diseño automotriz y como en todo, también hay modelos de muy alta gama. Por ello, se revela la colaboración entre Porsche y Recaro, lo que da como resultado un asiento gamer creado para los entusiastas y que desean lo mejor de materiales.
Esta colaboración oficial entre Porsche y Recaro da una silla que no solo es gamer, será ideal para aquellos que desean darle a su espacio de trabajo formal un toque más emocionante y demostrar que también eres entusiasta de los autos deportivos o de carreras.
Como es de esperarse, esta silla gamer no será nada barata, ya que tiene un precio listado de 2,500 dólares, lo que en México equivaldría a cerca de 50 mil pesos mexicanos; aunque será de producción limitada, aparte de que solo estará disponible en unas cuantas regiones del mundo.
Te podría interesar
Una silla diseñada entre Porsche y Recaro
En general las sillas gamer destacan por su diseño, pero no por sus propiedades ergonómicas, afortunadamente esta silla creada entre Porsche y Recaro no solo tiene su enfoque en el diseño, también en la ergonomía del usuario, por lo que será muy cómoda para las largas sesiones de trabajo o juego.
Lo interesante es que esta silla está inspirada en el Porsche 911 GT3 R de carreras, el cual compite en diversos campeonatos prestigiosos de resistencia, por lo que esta silla solo contará con 911 unidades limitadas a la venta.
Este producto oficial de Porsche fue revelado durante las 24 Horas de Le Mans virtuales, un evento de simulador de carreras que resultó en todo un desastre por la poca organización, aunque haya sido un evento en un juego de carreras realista, cuyo nombre es rFactor 2.
Diseño radical
Esta silla gamer y de oficina cuenta con los colores de la división de Porsche Motorsport, la cual se compone de tonalidades rojo, gris y negro, aparte de que este accesorio cuenta con una estrella de aluminio para tener una mejor estructura, reposabrazos y materiales de alta calidad como telas que dejan respirar.
Lo mejor de esta silla de Porsche y Recaro es que luce deportiva, pero también elegante y será ideal para los espacios de trabajo o de juegos de los entusiastas de la marca de autos deportivos alemanes.