La fecha en que se estrena Fast & Furious 10 (Rápidos y Furiosos 10 o Fast X) será el 19 de mayo de 2023. Esta saga de películas de acción, la cual tuvo su primera entrega en 2001 y que fue dirigida por Rob Cohen, es una realidad que llegó para darle más popularidad al automovilismo, principalmente al mundo del tuning y los arrancones (carreras ilegales).
Desde sus inicios, Fast & Furious llamó la atención por sus espectaculares escenas de acción donde los protagonistas eran los automóviles. Igualmente, sus principales personajes entraron en el gusto del público, por lo que Dominic Toretto (Vin Diesel) o Brian O’Conner (Paul Walker) ya han quedado para la historia.
Otra cosa que es sumamente importante en Fast & Furious es su soundtrack, porque sin la música no se podría entender esta saga. Por lo mismo, canciones como “Hustlin’” de Fat Joe Feat. Armageddon, “Bandolero” de Don Omar y “We Own It” de 2 Chainz & Wiz Khalifa, entre otras ya también forman parte de este mundo ficticio del tuning y los arrancones.
Te podría interesar
Es así que todas y todos los seguidores de Fast & Furious, en cuanto está comenzando 2023, ya esperan el estreno de la decima parte de la saga protagonizada por Dominic Toretto. Entre las cosas que ya más se habla, es acerca de los automóviles que saldrán en la película. Y en relación a esto, en días recientes se ha dado a conocer que en Fast & Furious 10 se conducirán automóviles eléctricos.
¿Qué automóviles eléctricos habrá en Fast & Furious 10?
Es una realidad que los automóviles eléctricos han dado un gran paso, por lo que desde hace tiempo están ganando terreno en la industria automotriz. Esto, como ocurre con la saga de Fast & Furious, se ha trasladado al mundo del cine, a películas de acción donde los automóviles llaman tanto la atención del público.
Lo que se ha revelado en días recientes, fue que mientras están grabando Fast & Furious 10 se pudo distinguir un espectacular automóvil eléctrico Dodge Charger Daytona SRT Concept. Por supuesto que esta noticia ha llamado la atención de los fans, ya que ha comenzado a especularse si Dominic Toretto dejará en el olvido su clásico Dodge Charger R/T.
Pero lo que sí es una realidad, es que la saga de Fast & Furious no pudo escaparse más de los automóviles eléctricos en pro del medio ambiente, por lo que en el mes de mayo las salas de cine seguramente estarán a reventar para ver a Domic Toretto y compañía conduciendo sus automóviles.