Muchas de las personas que comienzan a utilizar una bicicleta como medio de transporte, lo primero que llegan a pensar es que trasladarse por la noche puede llegar a ser bastante peligroso. Sin embargo, hoy en día ya existen lucen impresionantes que alumbran del todo bien y hasta se pueden recargar como una USB. También, la tecnología ha avanzado tanto que hay bicis que ya están pensadas para cuando oscurece, como la Cannondale Synapse, que ya hablamos anteriormente de ella.
En esta ocasión de la bicicleta eléctrica (E-Bike) de la que se hablará, es sobre la Nocture, que la fábrica la compañía japonesa Edgenity. Se trata de una bici muy ligera y con una tecnología que la hace muy inteligente; principalmente por las noches, por lo que se podrían evitar accidentes.
La bicicleta eléctrica Nocturne de Edgenity, principalmente es llamativa y da mucha seguridad por unas potentes luces LED que tiene en la parte delantera, así como también por detrás.
Su función es que, por las noches, cuando se pedalea, ayuda al ciclista a orientarse y da señales a los conductores. No obstante, lo que puede distinguir más a esta bicicleta eléctrica Nocturne de alta tecnología es una pantalla que trae en su manubrio.
Bicicleta eléctrica Nocturne y su pantalla en el manubrio
La bicicleta eléctrica Nocturne de Edgenity tiene en la parte del manubrio una pantalla que le da un toque muy futurista. En ella se muestra toda la información necesaria y que necesita saber el ciclista sobre su vehículo de movilidad sustentable. Da información sobre las luces, la batería de la E-Bike, la velocidad a la que se va pedaleando y cuánta distancia se ha recorrido, entre otras cosas.
Características de la bicicleta eléctrica Nocturne
Otra cosa que le da mucha seguridad son sus frenos de disco con los que cuenta la E-Bike Nocturne de Edgenity. De igual forma, cuenta con unos sensores de avión de 10 dimensiones. Por supuesto que, gracias a esto, quien usa la bicicleta eléctrica se entera de la inclinación en las carreteras, el camio en el clima o el estado en el que se encuentra la bici.
El cuadro de la bicicleta eléctrica Nocture es de fibra de carbono, por lo que es muy ligera y bastante sencilla de maniobrar. Por el momento, como sus creadores Edgenity se encuentrar desarrollando por completo este proyecto, sólo se cuenta con una producción de 50 bicis. No obstante, conociendo todo lo que tiene, seguramente podría ser un medio de transporte completamente eficaz.