La frontera norte mexicana tiene una magia bastante única, debido a esa doble vida que muchas personas que radican en Tijuana, así como en otras partes de Baja California. Muchas y muchos tijuanenses, de hecho, tienen dos nacionalidades, por lo que viven en México y trabajan en los Estados Unidos, en el Estado de California.
Por eso, también otras actividades de los habitantes de Tijuana, así como de las personas que llegan a esa parte de nuestro país a vacacionar como en épocas de Semana Santa, en muchas ocasiones pueden cruzar la frontera mexicana con Estados Unidos para realizar distintos tipos de actividades.
Uno de los lugares que se pueden visitar por la cercanía en que está de Tijuana es San Diego, la ciudad más grande del Estado de California, ya que cruzando la frontera se puede llegar ahí en unos 30-40 minutos en automóvil.
Te podría interesar
Siendo un lugar que está en la costa del Océano Pacifico, San Diego, California termina siendo un lugar maravilloso para todas las personas que gustan andar en bicicleta, y así disfrutar de los hermosos paisajes que brinda la naturaleza.
Las mejores tours en bicicleta en San Diego, California para estas vacaciones de Semana Santa
En Coronado, una ciudad ubicada en el condado de San Diego, existe un tour musical en bicicleta eléctrica llamado Fat Woody Beach Cruiser. Esta actividad que se puede disfrutar en familia o con la pareja tiene una duración de dos horas y media aproximadamente. Se puede conocer ese lugar mientras uno se va deteniendo en diferentes sitios como el Paseo Marítimo de la Bahía de Glorietta, la Playa de Coronado, el Aterrizaje del Ferry de Coronado, etcétera.
De igual forma, existe otro tour en bicicleta para grupos pequeños de personas en el sur de San Diego, en la comunidad de Pacific Beach. En esa zona se hace un recorrido de aproximadamente tres horas que sale del Mission Bay Beach Club por toda la playa, siendo algo espectacular mientras se escuchan las olas del mar.
Por último, hay otro tour en bicicleta que parte desde La Jolla. Este tiene una duración de aproximadamente tres horas y comienza en UC San Diego, que es la universidad pública de este sitio californiano. Se recorre el campus, para después pasar por el campo de golf Torrey Pines, hasta llegar a Del Mar.
Todos los tours en bicicleta por San Diego, California cuentan con un guía especializado que, en algunos de ellos, suele hablar tanto inglés como español. También se prestan cascos, se hacen paradas para tomar fotografías o hidratarse con agua.