RECORDANDO A KOBE BRYANT

Kobe Bryant: Recordando a Black Mamba cuando saltó un Aston Martin en movimiento

Kobe Bryant murió hace tres años en un terrible accidente aéreo. Debido a esto hemos decidido recordarlo con unos de sus mejores momentos afuera de las duelas de baloncesto, cuando saltó un Aston Martin en movimiento.

Saltando un Aston Martin es como recordamos a Black Mamba.
Kobe Bryant.Saltando un Aston Martin es como recordamos a Black Mamba.
Escrito en TENDENCIAS el

Kobe Bryant hace tres años dejó este mundo. Su trágica muerte es recordada por toda la afición al basquetbol y a los Lakers de Los Angeles, equipo donde jugó y ganó cinco añillos de oro al quedar campeón de la NBA. También obtuvo dos medallas de oro en las Olimpiadas y fue MVP (Jugador Más Valioso).

La muerte de Kobe Bryant se dio en un accidente de helicóptero. En la aeronave que viajaba junto a su hija Gianna Bryant y demás personas, por desgracia se estrelló al noreste de Los Angeles; iban rumbo a un partido de baloncesto.

Hace tres años, por la terrible noticia de que Kobe Bryant apodado como Black Mamba había muerto en unos cuantos minutos, hizo que los aficionados al baloncesto le rindieran tributo de una forma muy especial.

Se le recuerda por sus jugadas que, incluso, llegaron a ser comparadas con las del mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, con quien pudo jugar y tomar algunos de sus consejos. Pero hay un momento en la carrera deportiva de Kobe Bryant que de alguna forma está ligada con los automóviles, por lo que en la fecha luctuosa de Black Mamba viene bastante bien recordarlo.

Kobe Bryant y su salto a un automóvil en movimiento

El video de Kobe Bryant, Black Mamba, tiene millones de reproducciones. De hecho, en distintas ocasiones, otros basquetbolistas han imitado al ex jugador de Los Lakers, como el ya retirado Kenny Smith, quien jugó en varios equipos de la NBA y en el presente es comentarista.

La grabación que hizo todavía más famoso a Kobe Bryant salió en 2008. En esa época fue algo impactante, ya que muchos llegaron a pensar que se trataba de algo real.

El efecto visual que llevaron a cabo en ese comercial de Nike todo el equipo de producción, fue algo que se hizo para que Kobe Bryant presentara sus tenis Hyperdunk, literalmente por encima de un automóvil Aston Martin que iba a unos 80 kilómetros por hora. Los tenis Hyperdunk, por supuesto que se pusieron bastante de moda entre los aficionados al baloncesto y la NBA.

Sobre el comercial, esa gran estrategia de marketing que hizo Nike con el basquetbolista de Los Lakers, todavía se sigue hablando. De hecho, algunos creen que algo así Black Mamba seguramente podía llegar a hacer sin ningún problema. Larga vida a Kobe Bryant.