DAVID BECKHAM Y SUS AUTOMÓVILES

David Beckham y algunos de los autos que tuvo a lo largo de su carrera futbolística

David Beckham se dio a conocer jugando con el Manchester United. En esa época, ya cuando era una estrella del equipo inglés, conducía un Ferrari 612 Scaglietti.

Algunos de sus autos que ha tenido.
David Beckham.Algunos de sus autos que ha tenido.Créditos: IG: David Beckham
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista retirado de las canchas David Beckham, dio la sorpresa por estar de visita en la Ciudad de México. Quien naciera en Londres, Inglaterra en 1975 y se diera a conocer por jugar en la selección de su país, así como también en equipos como el Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy o el París Saint Germain, en estos publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en un balcón de la CDMX, desde lo que es el Centro Histórico.

David Beckham, conocido como el Spice Boy por estar casado con Victoria Beckham (integrante del grupo de música pop Spice Girls) desde 1999, por otras cosas que es popular hasta el día de hoy, es porque introdujo al futbol los tatuajes y la moda. También, otra cosa que caracterizó a quien jugara como mediocampista y tuviera un toque de pelota privilegiado, se convirtió en una especie de sex symbol, como nunca antes se había visto en el deporte más visto del mundo.

Se sabe que David Beckham vino a la Ciudad de México para cumplir con unos compromisos comerciales y relacionados a la marca Adidas. De hecho, jugadores de la Liga MX como Henry Martín, delantero del América, pudo convivir un momento con el ex futbolista.

Por esa razón es que el Spice Boy se encuentra en tierras aztecas. Y aprovechando este momento, viene bien dar a conocer los autos de lujo que suele conducir este extraordinario futbolista, uno de los mejores que han salido en los últimos tiempos.

¿Qué autos de lujo tiene David Beckham?

David Beckham, en su paso con el Real Madrid ganaba 3.4 millones de euros. Dicha cifra de dinero la supo aprovechar por completo. En ese tiempo con el equipo que fue llamado como los Galácticos, se sabe que manejaba un SUV Cadillac Escalade, que personalizó con el número que llevaba en la espalda, el 23, en la parte delantera del lujoso auto.

Anteriormente, en su etapa con el Manchester United, que es el equipo de sus amores, ahí David Beckham tenía un Ferrari 612 Scaglietti con el cual llegaba a los entrenamientos.

Cuando David Beckham llegó a la MLS para jugar con el equipo de Los Angeles Galaxy, cosa que le dio mucho renombre a la liga de futbol en Estados Unidos, el mediocampista solía vérsele por California conduciendo un Jeep Wrangler Unlimited, que venía bastante bien con las condiciones climáticas de ese lugar.

Pero siendo David Beckham un amante de los automóviles, y por las grandes de dinero que generaba con su excelente forma de jugar al futbol, más la serie de comerciales que realizaba, el futbolista ha podido llegar a tener todo tipo de vehículos. Entre los que destacan y son súper lujosos, se podrían mencionar su Bentley Continental GT Supersports, que es bastante potente; su velocidad máxima es de 336 kilómetros por hora.

También su McClaren MP4-12C Spider, que en 3.1 segundos acelera de cero a 100 kilómetros por hora. Su superdeportivo Maserati MC20, él mismo lo personalizó con la gente de esta prestigiosa marca.

Pero si de carros clásicos y exclusivos hablamos, David Beckham cuenta con un Aston Martin V8 Volante, así como también un Porsche 911 S, el cual es conocido en la cultura popular por Steve McQueen. Y, por último, al futbolista también le fascinan las motocicletas, principalmente las conocidas como Café Racer, por lo que se le ha llegado a ver en una Triumph Bonneville T120.