SASHA BANKS, EL ROBO DE SU CAMIONETA TOYOTA Y SU MONSTER TRUCK

Sasha Banks: El robo que sufrió en su camioneta Toyota y su Monster Truck

Sasha Banks está de vuelta en la lucha libre. Desde que había salido de la WWE no se le había visto arriba de un ring, por lo que aquí te contamos sobre un robó que sufrió en su camioneta Toyota y su Monster Truck.

El robo en su camioneta Toyota y su Monster Truck
Sasha Banks.El robo en su camioneta Toyota y su Monster TruckCréditos: IG: Mercedes Varnado
Escrito en TENDENCIAS el

Sasha Banks, una de las últimas luchadoras más aclamadas en la WWE, otra vez está comenzando a dar de que hablar en el mundo de la lucha libre, ya que acaba de hacer su primera aparición, después de haber salido de la compañía estadounidense en 2022; tuvo algunos problemas en el mes de mayo con el directivo John Laurinaitis.

Lo hizo en NJPW (New Japan Pro Wrestling), en el evento Wrestle Kingdom 17, retando a KAIRI por el Campeonato IWGP Femenino el próximo 18 de febrero.

Quien en realidad se llama Mercedes Moné y nació el 26 de enero de 1992 en Fairfield, California, Estados Unidos, se le recuerda por haber estado en la WWE durante ocho largos años, siendo parte de NXT, Raw y SmackDown. Durante todo ese tiempo se hizo de diversos campeonatos, por lo que se ganó el cariño de los aficionados a la lucha libre.

Sasha Banks, quien al parecer comenzará a luchar bajo su verdadero nombre, tras varios meses sin aparecer en WWE, y desde que es luchadora independiente a partir del 1 de enero 2023, se perfila para volver a estar en lo más alto de la lucha libre femenina.

Entre las curiosidades de Sasha Banks, sobresale que es prima de Snoop Dogg, artista de rap, y que su luchador favorito es Eddie Guerrero. Igualmente, la luchadora ha tenido una faceta como actriz, siendo parte de la serie de televisión The Mandalorian, que pertenece al universo de Star Wars. Sin embargo, también se ha dado a conocer por ciertas cosas que tienen que ver con los automóviles.

Sasha Banks y el robó que tuvo en su camioneta Toyota

A mitad del año pasado, se dio a conocer la noticia de que Sasha Banks había sido víctima de robo, cuando le rompieron el parabrisas trasero de su camioneta Toyota; sólo se llevaron productos para el cabello. En un video que compartió por Instagram, la luchadora daba a conocer que, en únicamente cinco minutos en Oakland, California fue ultrajada, lo cual hasta tomó con un poco de humor.

Sasha Banks y su Monster Truck

La luchadora hasta el día de hoy puede presumir que tiene su propio juguete: un Monster Truck que salió con la compañía Hot Wheels. Se trató de una amplia colección en edición limitada que hizo felices a muchos fanáticos de la lucha libre.