Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), se encuentra en medio del escandalo por haberle dado una cachetada a su esposa Anne White. El altercado quedó registrado en un video que dio a conocer el medio TMZ hace un par de días. La pareja, quienes tienen dos hijos y una hija, se encontraba pasando las fiestas de año nuevo.
En el video se puede ver que la pareja está discutiendo dentro de las instalaciones de una discoteca, en Los Cabos, San Lucas, México. Primero Anne White, esposa del presidente de la UFC, le alcanza a dar una cachetada a su pareja. Posteriormente, y lo que ha estado causando mucha polémica, fue la mala reacción que tuvo Dana White, quien también ha tenido éxito recientemente por su serie Dana White’s Condender.
Por desgracia, no es la primera ocasión que Dana White se ve involucrado en otras cosas que nada tienen que ver con el deporte del MMA (Mixed Martial Arts). Entre 2014 y 2015 al presidente de la UFC se le identificó como víctima de un plan de extorsión, debido a un video con contenido sexual, donde se le involucraba con una stripper.
Te podría interesar
No cabe duda que Dana White, siendo famoso en el mundo por haber revolucionado los deportes de contacto y con su empresa UFC que está valorada en aproximadamente más de 500 millones de dólares, en donde sea que esté presente será visto por todos, como le ocurrió en la discoteca de Los Cabos, San Lucas, México apenas hace algunos días.
Dana White, de hecho, ya salió a dar la cara y dijo unas palabras sobre la cachetada a su esposa Anne White:
“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo, y desafortunadamente eso fue lo que sucedió [...] Mi esposa y yo hemos estado casados por casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por un montón de cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que es horrible, me da vergüenza, pero también es una de esas situaciones que en este momento nos preocupan más, sobre nuestros hijos”, explicó el presidente de la UFC.
Pero dejando a un lado los problemas, también se sabe que Dana White, con toda la fortuna que ha cosechado por la UFC, goza de su colección de autos y motos, por lo que te presentamos algunos de sus modelos favoritos.
Dana White, Ferrari y Plymouth Barracuda
El sueño que tuvo Dana White, es el mismo que tienen muchos amantes de los autos: quería un Ferrari. Esto se hizo realidad cuando la UFC comenzó a ganar terreno dentro de los deportes de contacto. Por lo mismo, no dudó en comprarse dos: un Ferrari Tostarrossa, del cual ya hemos hablado porque Maradona tuvo uno similar, y también un Ferrari Spider F430. Pero probablemente uno de sus autos favoritos es el Plymouth Barracuda 1971.
Dana White, Harley-Davidson y Ducati
Al ser un empresario de los deportes de contacto, es bastante normal que Dana White también goce de la velocidad. Es esta la razón por la que tiene una Harley-Davidson, que la obtuvo ya que es un sponsor de la UFC. No obstante, su moto que más sobresale es la Ducati MV Agusta F4, que por su mezcla de colores en blanco con rojo es espectacular.