BMW

¡Qué regalazo! Estos son los autos lujosos que dieron a los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid recibieron como regalo coches oficiales de BMW y la estrella Jude Bellingham escogió el más caro de los que se encontraban.

Jude Bellingham escogió el auto más caro.
Jude Bellingham escogió el auto más caro. Créditos: REAL MADRID
Escrito en TENDENCIAS el

En una emocionante ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid, los jugadores del primer equipo del Real Madrid recibieron sus flamantes coches oficiales de BMW. Este emocionante evento marcó el comienzo de una colaboración excepcional entre el icónico club de fútbol y el renombrado fabricante de automóviles, BMW.

Los vehículos seleccionados por los futbolistas no solo destacan por su elegancia y estilo, sino que también son reconocidos por su compromiso con la sostenibilidad, ya que se catalogan como '0 emisiones'. Entre las versiones elegidas por los jugadores se encuentran el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50.

BMW y Real Madrid regalan autos catalogados como '0 emisiones' 

Un modelo que ha capturado la atención es el BMW XM, un SUV híbrido recargable con una potencia combinada de 653 CV y un precio que ronda los 180.000 euros. Este lujoso modelo ha sido la elección de jugadores destacados, incluyendo a Jude Bellingham, Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Arda Güler, Rodrygo y Joselu.

Por otro lado, algunos miembros del equipo, como Eder Militao, Lucas Vázquez, Fran García, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Vinicius, optaron por el BMW i4 en su variante M50, que ofrece una impresionante potencia de 544 CV.

Luka Modric con su nuevo auto. Crédito: REAL MADRID

Además de los vehículos, en virtud de este acuerdo entre el Real Madrid y BMW, el fabricante ha instalado un total de 80 cargadores trifásicos en la ciudad deportiva de Valdebebas, con una potencia combinada de alrededor de 900 kW. Esto representa un paso significativo hacia la promoción de la movilidad sostenible y la infraestructura de carga eléctrica en el entorno del club.

Vinicius con su nuevo auto de lujo. Crédito: Real Madrid

De manera adicional, BMW también ha proporcionado otros 50 cargadores para su instalación en domicilios de los miembros del equipo, demostrando su compromiso con la comodidad y la accesibilidad de la carga de vehículos eléctricos.

Toni Kroos, con el auto nuevo de regalo. Crédito: REAL MADRID