En el motociclismo, la compañía japonesa Honda es una de las más grandes de todos los tiempos. Su éxito es mundial y sus motocicletas suelen ser de la confianza de muchas personas que utilizan algún vehículo de dos ruedas como medio de transporte.
Por otra parte, Converse, una clásica marca de tenis de Estados Unidos, también es conocida a nivel mundial por imponer moda desde hace mucho tiempo, ya que su calzado lo han utilizado basquetbolistas, actores de cine, bandas musicales como los Ramones, etcétera.
Lo interesante y que une a ambos fabricantes, definitivamente es el mundo de las motocicletas y la historia de Honda. Por lo mismo, unieron fuerzas y están lanzando un par de zapatos que rinden homenaje al proyecto japonés.
Te podría interesar
Estos son los tenis de Honda en colaboración con Converse
Los tenis que Honda y Converse están lanzando, se trata de dos pares que pueden ser para coleccionistas o amantes de la marca de motos japonesas.
Ambos pares de tenis Converse, de hecho, tienen que ver completamente con Honda y sus motocicletas, así como con algunas cosas relacionadas al deporte motor y ciertos modelos que ya son legendarios.
Los nombres de los tenis son All Star Honda RS HI Black y All Star Honda WP HI Trico. Se trata de una edición limitada y están siendo la sensación desde hace muy poco tiempo que se pusieron a la venta.
Los tenis All Star Honda RS HI Black tienen el diseño de los trajes de carreras de Honda. Además, lleva logotipos del fabricante japonés bordados y se ven muy retro por la combinación de colores.
En cambio, los tenis All Star Honda WP HI Trico están inspirados en una de las motos icónicas de la marca, la Honda CB750 Four. Por lo mismo, los colores son los mismos del vehículo motorizado de dos ruedas.
Por el momento, los tenis sólo se están vendiendo en Japón, pero los coleccionistas, ya sea de Converse o Honda, seguramente harán todo lo posible para tenerlos. También, aún no se sabe si estarán a la venta en otros países.
Mientras tanto, el precio de los tenis, por cada par, es de 14.300 yenes, que vendrían siendo unos un aproximado de $1,700 pesos mexicanos.