AUTOS DE FAMOSOS

Bad Bunny y Kendall Jenner: Los autos que los unieron y que podrían no compartir nunca más

Al parecer el amor entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin. No duraron ni un año juntos, pero vaya que llamaron la atención en algunos autos.

Los autos que los unieron y que podrían no compartir nunca más
Bad Buny y Kendall Jenner.Los autos que los unieron y que podrían no compartir nunca másCréditos: X: Bad Bunny / IG: Kendall Jenner
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los romances más populares en este año, 2023, ha sido el que se dio entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Sin embargo, medios estadounidenses como People, en las últimas horas han reportado que ya no están juntos el famoso cantante de reguetón y la modelo que forma parte de la dinastía Kardashian.

Bad Bunny y Kendall Jenner se conocieron por algunos amigos en común que los presentaron. Esto ocurrió en California, Estados Unidos a inicios de 2023, por lo que todo el año fueron captados juntos, ya sea en conciertos, juegos de baloncesto o eventos de moda.

Hasta el momento, ni el Conejo Malo ni Kendall, quien es fan de los autos clásicos, han confirmado algo de esto a través de sus redes sociales. Sin embargo, en estos meses estuvieron llamando la atención en distintos vehículos que aquí en De Cero a 100 presentamos, y que probablemente ya no compartirán más.

Kendall Jenner y Bad Bunny en una pick-up Chevrolet C-10 - Créditos: HawtCelebs.

Bad Bunny y Kendall Jenner: En estos autos fueron vistos

Benito, como se llama Bad Bunny, y Kendall Jenner, una de las modelos mejor pagadas en todo el mundo, al ser dos personalidades muy famosas y exitosas, en estos meses que estuvieron juntos se les pudo ver en automóviles de lujo que muy pocas personas podrían tener.

Uno de esos carros de lujo donde fueron captados, y que al mismo tiempo hizo más visible su "noviazgo", fue un Bugatti Chiron Sport 110, el cual tiene un valor mayor a los 3 millones de dólares.

Además, este auto francés, el cual es una edición especial y que se lanzó para celebrar 110 años de la compañía, es definido como un hypercar de alto rendimiento.

Bugatti de Bad Bunny - Créditos: Bad Bunny

El motor de este auto Bugatti es un W16 de 8.0 litros y 4 turbocompresores, por lo que logra alcanzar 1,500 caballos de fuerza. De hecho, supera los 400 kilómetros por hora, en gran parte porque tiene un diseño aerodinámico.

Otro vehículo donde fueron vistos el puertorriqueño y la estadounidense, fue en una camioneta clásica y que hoy en día es coleccionable.

Se trata de una pick-up Chevrolet C-10, que es de la década de 1960. Es uno de los vehículos de trabajo más referentes y que comenzó con la historia de este tipo de unidades.

El diseño de la pick-up Chevrolet C-10 es totalmente clásico y presenta un aspecto tosco. Fue diseñada con materiales duraderos y en su momento llamaba la atención por contar con motores de hasta 6 cilindros en línea o V8.

También, esta camioneta Chevrolet es popular porque suele ser modificada por algunos entusiastas de los autos clásicos.

Por el momento, esperemos que Kendall o Benito den a conocer algo sobre el supuesto rompimiento. También, de ser cierto que pusieron punto final a su relación, podría ser muy probable que en el futuro Bad Bunny le dedique una canción a la Kardashian.