La Honda DAX 125 combina el estilo retro con la modernidad. De hecho, esta moto del fabricante japones vaya que es un clásico, por lo que, para los amantes de este tipo de vehículos, el regreso de uno de los modelos más representativos de Honda es algo que se ha estado celebrando.
Honda, con este relanzamiento, les dice a sus clientes que pilotar es divertido. La moto Honda DAX 125 existe desde finales los años 60. En aquel tiempo, como seguramente sucede con quienes están conociéndola ahora mismo, por su tamaño pequeño, su motor fácil de usar y por el hecho de que es una motocicleta que tiene una dirección liviana, está siendo bastante atractiva.
Características de la Honda DAX 125
Las características que tiene la moto Honda DAX 125 principalmente la hacen un vehículo muy agradable para quienes estén en búsqueda de comenzar a transportarse de forma diferente por la ciudad. Sin embargo, para todo eso Honda le añadió más potencia, un chasis con más tecnología, así como también una suspensión y unos frenos mejorados.
Te podría interesar
El motor de la Honda DAX 125 tiene un diámetro de 50 x 63 mm. Igualmente, cuenta con un sistema de inyección electrónica de gasolina. Su cilindraje es de 124 cc.
En cuanto al tipo de motor de la Honda DAX 125 es de cuatro tiempos y es refrigerado por aire. Su potencia máxima es de 6,9 kW.
El sistema de frenado es hidráulico, tanto el trasero como el delantero; también tiene el sistema ABS que gestiona la fuerza al frenar. La suspensión trasera cuenta con doble amortiguador. Y su consumo de gasolina es de 1,5 L/100 km.
Con todas esas características, Honda quiere dar a conocer que sus motocicletas crean recuerdos y que son seguras, por lo que la DAX 125 puede que se convierta en la primera de muchos que se atrevan a sentir la libertad, tomando en cuenta que durante cuatro décadas estuvo fuera del mercado.