Adventure se llama un scooter eléctrico de Jeep, la marca de automóviles de Estados Unidos que, aparte de haberse fundado en 1941, se especializa en vehículos todoterreno. Este aparato con el que se quiere fomentar la movilidad sostenible, de hecho, apenas fue lanzado a principios de 2022, con otro modelo llamado RX200, por lo que poco a poco se ha ido dando a conocer.
Jeep, en conjunto con Razor, una empresa que tiene sus instalaciones en California, Estados Unidos, la cual es una de las primeras y más reconocidas en fabricar scooters desde inicios del nuevo milenio, se encargaron de crear el RX200, que bien podría definirse como un scooter eléctrico todoterreno.
Características del scooter eléctrico Jeep Adventure
Su estética del Adventure, que cuenta con un mejor trabajo que el RX200, incluso tiene toda la inspiración de una camioneta Jeep; hasta tiene el color verde oliva, el logotipo y no se ve como cualquier otro scooter que está en el mercado; este precisamente tiene algunos detalles más juveniles que inspira para la aventura.
Te podría interesar
Quien también colaboró para la creación del scooter eléctrico Jeep RX200 fue QuietKat, compañía estadounidense que fabrica E-Bikes. De todo eso, como llegaron a comentar los creadores, el resultado fue un scooter que parece ser un Jeep Wrangler, a consecuencia de sus llantas que no precisamente son como las que tienen su competencia, sino que se trata de unas robustas para dejar en claro que se trata de un todoterreno; esto se ve más en el Adventure.
El peso total del scooter eléctrico Jeep Adventure es de 18 kilos. Mientras tanto, algo que también es distinto a los demás vehículos de este tipo que hay en el mercado, es su velocidad, ya que sólo alcanza una máxima de 25 kilómetros por hora; esto es porque su función es en base a la transmisión de cadena, y su motor eléctrico de 200 watts.
La noticia es que el Jeep Adventure ya se puede comprar en Amazon, lo cual es una gran noticia para quienes tengan pensado comenzar a desplazarse de otra forma por las ciudades. La edad ideal para usar este scooter, es a partir de los 18 años. De hecho, es un vehículo que, por su diseño y acabados, tiende a ser de mayor interés para las nuevas generaciones, pero si eres fanático de los Jeeps, seguramente es algo que debes de tener.