Hugo Sánchez confirmó que está en platicas con Cruz Azul, después de que el equipo de futbol conocido como la Máquina Celeste corrió a Raúl el “Potro” Gutiérrez, ya que su ahora ex equipo volvió a perder; únicamente tienen 1 punto en lo que va del torneo la Liga MX. Es así que el “Pentapichichi”, considerado como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, podría volver a ser el director técnico después de muchos años.
El último equipo que dirigió Hugo Sánchez fue a los Tuzos del Pachuca en el año de 2012. Quien ahora es analista de futbol, y quien siempre da mucho de que hablar por sus polémicas declaraciones, anteriormente también dirigió al Almería de España, los Rayos del Necaxa, los Pumas de la UNAM y a la Selección Mexicana.
Lo que a dicho el ex jugador del Real Madrid, equipo con el que se dio a conocer a nivel mundial por sus extraordinarios goles que llegó a hacer de chilena, es que está motivado por la oportunidad que quizá podría darle el Cruz Azul para que de nueva cuenta pise una cancha de futbol.
Por el momento, después de que Hugo Sánchez aseguró que al Cruz Azul le falta confianza, motivación y liderazgo, sólo se sabe que tendrá platicas con los directivos del equipo de la Noria. Pero de regresar a dirigir un equipo de la Liga MX, lo más seguro es que el Pentapichichi vuelva a generar muchas cosas en el ambiente futbolístico. Por lo mismo, es que decidimos recordar cuál fue el automóvil que tuvo en su etapa como delantero del Real Madrid.
Hugo Sánchez y su Mercedes-Benz 500 SEC
Hugo Sánchez llegó al futbol español en el año de 1981, después de convertirse en una de las promesas de los Pumas de la UNAM. El equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa fue al Atlético de Madrid, con quienes ganó el título de máximo goleador (Pichichi), así como también la Copa del Rey.
Al Real Madrid, Hugo Sánchez llegó en 1985, por lo que rápidamente, conforme iba anotando goles, se convirtió en el mejor futbolista mexicano. Fue así que el Pentapichichi, aparte de ganarse el cariño de la afición madridista, gozaba de ciertas cosas fuera de las canchas.
El automóvil de lujo que en ese tiempo tuvo Hugo Sánchez fue uno de fabricación alemana, un Mercedes-Benz 500 SEC, el cual hoy en día tiene un costo mayor al medio millón de pesos mexicanos.
En su momento, el Mercedes-Benz 500 SEC, un coupe de dos puertas el cual alcanzaba una velocidad de 225 kilómetros por hora aproximadamente, era uno de los automóviles más lujosos que había en el mercado.