Las colonias Roma y Condesa, una de las más céntricas y visitadas en la Ciudad de México, desde hace mucho tiempo tienen una tradición por usar la bicicleta en sus calles y avenidas. Ambos sitios con historia, una extraordinaria arquitectura y cientos de lugares donde comer o tomar algo, hacen que el uso de una bici sea de lo más divertido.
También, se debe de tomar en cuenta que hay diferentes tiendas especializadas en ciclismo, ya sea de forma profesional o de recreación. Por lo mismo, podría decirse que el uso de la bicicleta ya forma parte de estos lugares de la Ciudad de México.
De hecho, hoy en día existen recorridos en bicicleta que son bastante atractivos para las personas que están de visita en la Ciudad de México y quieren conocer más detalladamente algunos rincones de la Roma y Condesa. Una de esas opciones es Poráy. Por lo mismo, hacemos esta recomendación ya que son las vacaciones de Semana Santa.
Te podría interesar
Poráy y su recorrido en bicicleta por la Roma y Condesa
Este proyecto de cicloturismo, ofrece a los interesados descubrir la belleza y la cultura que hay en la Roma y Condesa. Su excursión dura aproximadamente tres horas. Ellos mismo prestan las bicicletas, los cascos y un guía va mostrando cada detalle de estos sitios.
La excursión holística, como la llaman, se enfoca en la historia y en lo contemporáneo de la Roma y Condesa. Durante el tiempo que dura el recorrido de Poráy se podrá disfrutar de la comida callejera como tlacoyos, sopes, quesadillas, tacos.
El recorrido de Poráy tiene un costo desde los $835.48 pesos mexicanos. Normalmente son grupos de 15 ciclistas y los guías suelen hablar, aparte de español, inglés y francés.