MOTOCICLETAS

¿Cuánto cuesta la Royal Enfield Interceptor 650?

La motocicleta Royal Enfield Interceptor 650 conserva muchas cosas retro de los años sesenta, pero con su nueva tecnología la convierte en una roadster indispensable para viajar o andar en ella por la ciudad.

Una motocicleta roadster retro con mucha tecnología
Royal Enfield Interceptor 650.Una motocicleta roadster retro con mucha tecnología
Escrito en TENDENCIAS el

Royal Enfield tiene más de 100 años de historia dentro del mundo del motociclismo. El fabricante se originó en Inglaterra en 1891, con el principal objetivo de producir bicicletas.

Años más adelante, exactamente en 1901, creó su primera motocicleta. Desde entonces es una de las marcas más reconocidas y que gustan a los motociclistas.

En 1950, cuando el motociclismo comenzó a crecer, siendo un medio de transporte necesario entre la sociedad, Royal Enfield creó varios de sus modelos que en la actualidad ya son clásicos, como el Crusader 250, Constellation, Continental e Interceptor.

Este último modelo, la motocicleta Interceptor 650 de Royal Enfield, de hecho, es considerada como la más divertida de los años sesenta y está llegando a México.

Motocicleta Royal Enfield Interceptor 650

Se trata de una motocicleta roadster que principalmente puede ser utilizada para viajar. No obstante, por sus grandes características que tiene, también puede ser un grandioso vehículo de dos ruedas ideal para las grandes ciudades.

Este más reciente modelo de la motocicleta Royal Enfield Interceptor 650 cuenta con un motor Twin de 650cc. Siendo una leyenda del motociclismo, como lo menciona la propia marca, ahora se da el lujo de contar con gran tecnología, por lo que su potencia es de 47 Hp y un torque de 52 Nm.

En cuanto al diseño y los detalles de la motocicleta Royal Enfield Interceptor 650, tiene un cuerpo de aceleración Mikuni, un motor con contrabalanceador, así como también opera con cuatro válvulas por cilindro.

Los frenos Brebom ByBre, brindan un viaje bastante seguro por el sistema ABS de doble canal con el que cuenta la motocicleta Royal Enfield Interceptor 650. Aparte, las llantas son Pirelli Phantom, el embrague es anti rebote y el motor se refrigera por aire.

La inspiración para crear está espectacular motocicleta roadster vino de la Royal Enfield Interceptor 700cc de 1960, por lo que esta nueva versión conserva muchas cosas retro, pero también es moderna.

La motocicleta Royal Enfield Interceptor 650 está disponible en diferentes colores, y el precio en que se puede conseguir, como se da a conocer en su página oficial es desde $130,900 pesos mexicanos.