Cristiano se ha caracterizado por tener una amplia colección de vehículos a lo largo de su carrera como jugador profesional de futbol, se sabe que le gustan los autos exóticos y los autos de alta gama. Hace unos días se le vio en la calles de Madrid, con el exclusivo Bugatti Centodieci que se convierte en el Bugatti más exclusivo de su amplia colección.
Se trata de un hypercar que solo se construyeron 10 unidades alrededor del mundo, que toma como inspiración al Bugatti EB110, presentado en 1991 y es una reinterpretación de ese auto. Cuenta con el icónico motor w16 con cuatro turbocargadóres, produciendo 1,600 caballos de fuerza, le toma acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 380 km/h.
Bugatti se ha encargado de crear este one-off para el teutón en color blanco, tras dos años de espera en la construcción de este hiper auto, se le vio disfrutar de su automóvil en las calles de Madrid, a bordo lo acompañaba su pareja Georgina Rodríguez.
Si creías que 10 millones de euros era mucho, te comentamos que existe el Bugatti 'La Voiture Noire', superando la cifra de 15 millones de euros y se convierte en el Bugatti más caro jamás producido y en el one-off más buscado de la actualidad, seguramente su valor irá en incremento, así como el Centodieci que le vimos a Cristiano Ronaldo.